ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuáles considera que son las ventajas e inconvenientes del programa move up de Novotel


Enviado por   •  15 de Abril de 2013  •  Tareas  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  2.627 Visitas

Página 1 de 2

1.- ¿Cuáles considera que son las ventajas e inconvenientes del programa move up de Novotel?

Novotel creó 2010 un programa llamado Move Up. Está formado por 6 sub-programas y su objetivo es facilitar el desarrollo profesional de todos los empleados de la empresa.

Las ventajas que ofrece Move up:

Con su programa “Welcome” permite una integración fácil y completa a todos los nuevos empleados. Esto permite transmitir la cultura de la empresa al nuevo empleado y que este realice con precisión y sin fallos su trabajo.

El subgrupo de move-up “Actitudes de servicio” permite la mejora continua de sus empleados y unificar la cultura de servicio al cliente.

Otras de las ventajas de Move up se ofrece a través del sub-programa “Itinerarios columna vertebral” permitiendo el crecimiento profesional y el ascenso de sus empleados.

Además ofrece la ventaja a los segundos jefes de formarse fuera de su país para poder llegar a ser Jefe de departamento a través de sub-programa “Globe Trotter”.

También ofrece la posibilidad a sus trabajadores trabajar en otro país del mismo continente durante un mes para perfeccionar sus capacidades gracias al subprograma “Visa”.

Por último el programa “GM Pass” permite a los Jefes de Departamento acceder al puesto de Director de hotel en el plazo de un año.

En conclusión la ventaja de su programa Move up es la facilidad que ofrece a sus empleados, tanto a los nuevos, como a los experimentados, crecer y mejorar profesionalmente y ascender a puestos superiores. Esto se convierte en una gran ventaja para la empresa Novotel ya que consigue que todos sus empleados estén formados e integrados con la cultura de la empresa.

Como inconveniente, hay que comentar su elevado coste debido a todos los procesos de desarrollo y formación que ofrece a los tajadores. Sin embargo, este inconveniente a largo plazo se convertirá en otra ventaja, ya que tener a tus empleados bien formados y ofrecerles un futuro en la empresa aportara seguridad a la empresa y asegurará su éxito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com