ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuáles son los productos que su empresa produce y cuáles son las necesidades que satisface?


Enviado por   •  2 de Junio de 2013  •  Prácticas o problemas  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  524 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Cuáles son los productos que su empresa produce y cuáles son las necesidades que satisface?

Colombia en los últimos años ha incrementado la producción de crudo considerablemente, en el año 2008 tenía una producción promedio día de crudo de 600.000 barriles y actualmente tiene una producción promedio día de 1´000.0000.

Lo anterior ha generado que se desarrollen proyectos de inversión por compañías del sector de hidrocarburos para ampliar la infraestructura requerida para mover estos crudos, en la compañía donde trabajo es una empresa dedicada a los servicios de ingeniería y construcción de proyectos para el sector de hidrocarburos.

La compañía donde actualmente laboro presta servicios de transporte de crudos a través de oleoductos.

2. Sugiera tres proyectos sociales que su compañía está desarrollando o se pueda desarrollar para contribuir a su país para luchar contra la escasez y contra la desigualdad económica. Los proyectos deben estar desarrollando el compromiso social de la empresa.

• Proyectos de capacitación

El área de influencia del oleoducto esta en aéreas rurales donde la mayor parte del comunidades no tiene educación superior, la compañía organiza curos técnico enfocados a cursos donde se capacite a la comunidad en aéreas a fines de la compañía con el fin de que cuando se requiera personal técnico se contrate al personal de la comunidad para generar empleo es las zonas rurales.

• Proyectos de infraestructura.

La compañía realiza proyecto de inversión en las aéreas de influencia como construcción de obras viales, hospitales ó colegios en las zonas rurales que no tengan este tipo de infraestructura que mejorar la calidad de vida de la comunidad.

• Proyectos de salud

La compañía realizar jornadas de salud gratuitas en zonas rurales aparatadas donde no haya centros de atención medica, esto con el objetivo primordial de mejora la calidad de vida de los habitantes de los centros rurales más alejados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com