ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo Va A Ser El Mundo En El Futuro?


Enviado por   •  18 de Octubre de 2012  •  510 Palabras (3 Páginas)  •  3.060 Visitas

Página 1 de 3

¿ Cómo va a ser el mundo en el futuro?

Leyendo las portadas de los periódicos de cabecera, cualquier persona podría tomarnos como locos si nos atreviéramos a decir que el futuro se vislumbra cómodo, calmado, limpio y responsable. Pues parece ser que entre todos estamos rompiendo el equilibrio del mundo, empezando por el medio ambiente y acabando por el sistema económico.

Pero es gracias a las circunstancias en las que nos ha tocado vivir, las que van a hacer que las cosas cambien, y no un cambio cualquiera, sino un cambio positivo. Pues hemos pasado de ser la generación acomodada a ser una generación indignada.

Es por eso, que nos hemos convertido en una generación que cree en el estado de bienestar como un derecho fundamental, y va a luchar por conseguirlo. Así, las generaciones futuras, gozarán de un mayor nivel de vida, no solo por el avance de la tecnología y la sanidad, sino porque gozarán de una política social la cual hoy entenderíamos cómo utopía.

Estos tendrán las necesidades básicas como la sanidad o la educación cubiertas de forma automática, por ello los individuos poseerán mayor tiempo para su disfrute personal, buscando diferenciarse del resto, no sólo por la clase social, sino, por ser una persona responsable, social, cultivada y con inquietudes.

Por estas mismas circunstancias, serán personas más leídas e interesadas por lo que ocurre a su alrededor, y no solo como meros espectadores, sino que serán participes de todo aquello que crean injusto. Serán personas con conocimientos en política, economía y cultura, ecológicamente concienciados y tolerante.

Este avance personal, vendrá de la mano del avance de las tecnologías, que será nuestra aliada para hacer de nuestra existencia algo mucho más cómoda y dinámica, no solo en cuanto a arquitectura y transporte, sino que esta va a ser un pilar fundamental de las sociedades futuras, basándose en ella el sistema de comunicación instantánea (básico), los trabajos domésticos, el ocio y todo aquello relacionado con las necesidades del día a día.

Siendo así, la tecnología se rendirá ante lo cotidiano, fusionándose con productos de todo tipo y haciendo que avancen en calidad, pues las exigencias de los consumidores irán en aumento a la vez que aumenten sus conocimiento y su interés por todo lo que les envuelve.

Por ello, la publicidad como tal entrará en decadencia, y se buscará la diferencia creando acciones que irán mucho más allá del mix de comunicación. Se buscará diferenciar la marca para un target determinado y acotado, con unas características únicas, pues habrá tal diversidad de productos, que será necesario incluir todos estos productos dentro de la vida del consumidor, creando así imágenes de marcas muy potentes y buscando una relación de enamoramiento de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com