ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo eliminar los archivos autorun.inf?


Enviado por   •  5 de Febrero de 2013  •  992 Palabras (4 Páginas)  •  801 Visitas

Página 1 de 4

¿Cómo eliminar los archivos autorun.inf?

Existen varias opciones para eliminar el archivo autorun.inf de un dispositivo USB, cualquiera que sea, escoge de las siguientes la más adecuada en tu caso.

• Limpiar cualquier dispositivo USB conectado a la computadora desde esta página usando el navegador web, estando conectado a internet.

• Limpiar cualquier dispositivo USB usando un archivo batch o un script que se pueden descargar gratis más abajo en esta misma página.

• Limpiar cualquier dispositivo USB utilizando la consola de CMD o Símbolo del sistema.

Limpiar una memoria flash USB online desde esta página

No es necesaria la instalación de ningún programa o software en tu sistema solo tienes que acceder al vínculo que se encuentra más abajo.

Al dar clic en el vínculo se te preguntará: "Desea Ejecutar o Guardar este archivo?", escoge Ejecutar y verás que se abrirá una pequeña ventana negra en la que tienes que seleccionar el botón con la letra que tiene asignada tu memoria flash, esto es fácil de saber abriendo el explorador de Windows o Mi PC.

Al oprimir el botón necesario solo espera unos segundos y ya estará limpio el dispositivo, se eliminarán el archivo autorun.inf y también la carpeta runauto, si es que la posee tu dispositivo, otra obra dejada por los virus al infestar un sistema.

Este método solo funciona con el navegador Internet Explorer, lo cual no es ningún problema ya que aunque no lo uses todas las instalaciones de Windows lo incluyen, solo búscalo en la lista de tus programas o accede a él en la siguiente ruta: "C:\Archivo de programa\Internet Explorer\iexplore.exe", ábrelo y entra con el a esta página.

Limpiar memorias flash y eliminar autorun.inf

Eliminar los archivos autorun.inf usando un archivo batch o un script.

Otra forma de eliminar los archivos autorun.inf, así como los runauto de los dispositivos USB, pero además si se encuentran estos en las unidades del equipo, es descargando un archivo batch o un script, para realizar la tarea sin tener que estar conectado a internet o se necesita hacerlo en otro equipo diferente.

Para eso descárgalos en los vínculos más abajo, descomprímelos y ejecútalos.

Archivo batch para eliminar los archivos autorun.inf

El siguiente archivo batch al ejecutarlo inicia una secuencia de ordenes en MSDOS, que trae consigo la eliminación de cualquier archivo que termine con la extensión .inf, se ejecuta con los atributos /A:R /A:H /A:S, que le indica a la consola de comandos eliminar el archivo aunque sea de solo lectura, este oculto, y de sistema.

Descarga el archivo batch en el siguiente vínculo, descomprímelo y solo después ejecútalo:

Descargar archivo batch para eliminar los archivos autorun.inf

Script para eliminar los archivos autorun.inf

A continuación el vínculo de descarga de un script hecho en VBScript que hace la misma función y es un método alternativo si te afecta algún virus que pueda desactivar el intérprete de comandos de Windows y que haga que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com