ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cómo hacer máscaras en venda de yeso


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2014  •  1.240 Palabras (5 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 5

Cómo hacer máscaras en venda de yeso

Creado por Thew4lker, Wilfredo Rodriguez, Oscar Avila, Juan Luis Lobo

3 métodos:Prepara el espacio de trabajo y el temaArma la máscaraTermina la máscara

Ya sea que vayas a tener una fiesta de disfraces, estés preparando un disfraz para una obra de teatro o preparándote para halloween, una máscara de yeso es una opción de disfraz barata con un gran potencial. Haz una máscara de yeso con tus hijos o usa técnicas para crear obras de arte intrincadas. Este artículo describe el proceso básico para crear una máscara completa o media.

Parte 1 de 3: Prepara el espacio de trabajo y el tema

1.

1

Prepara tu área de trabajo. Elige un cuarto donde tengas mucho espacio para desplazarte, puesto que trabajar con yeso puede llegar a ser desastroso. Extiende periódicos o un trapo en el suelo. Ten toallas de papel a la mano en caso de que una gota perdido caiga afuera de tu área de cobertura.

Anuncio

2.

2

Prepara tus suministros. Corta vendaje de yeso en tiras. Necesitarás suficientes tiras para hacer tres capas de yeso sobre el rostro.

• Las tiras deben ser aproximadamente de 2-3 pulgadas de ancho por 3 pulgadas (5-7.5 cm x 7.5 cm) de largo.

• Haz algunas tiras largas, cortas, anchas o angostas. Necesitarás tiras para cubrir todas las áreas del rostro.

• Coloca las tiras en un tazón. Ajusta un segundo tazón lleno con agua tibia que usarás para mojar las tiras.

3

Prepara tu tema. La persona cuyo rostro estés usando para moldear la máscara debe usar ropa que no le importe mojarse por el goteo del yeso.

• Decide cuánto del rostro del sujeto planeas cubrir. Será mejor conversar con el sujeto acerca de su nivel de comodidad. Si deseas cubrir el rostro completo, asegúrate de que el área de las fosas nasales esté despejada para que el sujeto pueda respirar libremente.

• El proceso es más fácil si el sujeto se recuesta en el suelo, pero si él o ella prefieren sentarse en una silla, envuelve toallas alrededor de su cuello y hombros.

• Pídele al sujeto que ate su cabello, y que sujete su flequillo lejos del rostro.

Parte 2 de 3: Arma la máscara

1.

1

Pídele a tu sujeto que se ponga en posición. Nuevamente, será más fácil trabajar con un sujeto que esté recostado en el suelo boca arriba. Ya sea que el sujeto elija recostarse en el suelo o sentarse en una silla, instrúyelo (la) para que no se mueva durante el proceso. Reírse o mover el rostro distorsionará la máscara.

2.

2

Frota vaselina por todo el rostro del sujeto. Colócala especialmente en el nacimiento del cabello, las cejas y alrededor de los lados de la nariz. No te saltes este paso, ya que impedirá que tu sujeto experimente dolor cuando retires la máscara.

3.

3

Arma la primera capa de la máscara. Trabajando en una tira a la vez, sumerge las tiras en el tazón lleno de agua tibia, luego corre tus dedos sobre las tiras para quitar el exceso de agua. Las tiras tendrán más yeso de un lado que en de otro; extiéndelas en el sujeto con el lado con menos yeso boca abajo. Crea una capa de base uniforme y evita dejar huecos entre las tiras.

• Humedece un tira pequeña y extiéndela diagonalmente a lo largo de la nariz, comenzando por encima de la ceja izquierda y terminando cerca de la fosa nasal derecha. Asegúrate de que el sujeto sea capaz de respirar libremente en todo momento.

• Humedece otra tira y colócala diagonalmente en dirección opuesta, formando una "X" a lo largo del puente de la nariz.

• Humedece y coloca una tira más grande a lo largo de la frente, sobreponiendo las partes superiores de la "X", alisando el yeso a medida que avances.

• Agrega las tiras restantes. Evitando el triángulo de la punta de la nariz hasta el punto medio del labio superior, repite el humedecimiento y la colocación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com