ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DERECHO INFORMATICO


Enviado por   •  24 de Abril de 2015  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  156 Visitas

DERECHO INFORMÁTICO EN MÉXICO

INTRODUCCION

Con la aparición de este gran invento el “computador” y del internet (otro maravilloso invento) más la telecomunicaciones se dio origen a las TIC “Tecnologías de la información y comunicación”, se vino consigo grandes responsabilidades, como legislar este medio. Es así como surgió el Derecho Informático.

Nos hemos familiarizado tanto con el mundo de la informática, que explotamos sus beneficios y al decir explotamos me refiero a que todo avanza todo se moderniza y lo nuevo hoy en día es este mundo que envuelve a todos sin importar edades, u grados de conocimiento, es ya un medio de comunicación, y es por ello que el derecho recurre a su servicio tratando de sacarle los mejores beneficios, aunque no del todo podemos decir que es beneficiaria como todo en tiende a ser incluso perjudicial si se le da un mal manejo.

Es importante señalar que hoy en día, por el desproporcionado crecimiento informático, que por el descubrimiento de la eficacia del manejo y utilización de estas herramientas, muchas relaciones públicas o privadas se enfocan en la aplicación informática jurídica o bien, en la conexión derecho de la informática, y esto vendría siendo nuevo para los mexicanos, pero para muchos países esto es ya muy normal.

La manera de aprender, de comunicarnos y, sobre todo, de utilizar y manejar la gran balanza de datos que cae a diario sobre nosotros influye en el avance del derecho informático.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com