ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLO E IMPLEMENTACION DE ESTRATEGIAS VIRTUALES PEDAGOGICAS A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES PARA EL GRUPO OCTAVO DE LA ESPECIALIZACION EN ADMINISTRACION DE LA INFORMATICA EDUCATIVA


Enviado por   •  5 de Febrero de 2014  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  532 Visitas

PROBLEMA: No existen herramientas virtuales pedagógicas para los estudiantes del octavo grupo de la especialización en administración de la informática educativa de la universidad de Santander.

DESCRIPCION DEL PROBLEMA: Los encuentros se realizan mensualmente, los estudiantes se relacionan en los pocos espacios académicos. Estudiantes de la especialización se desenvuelven en diversos contextos y campos del conocimiento, por lo tanto surge la necesidad de establecer una constante comunicación para intercambiar saberes, experiencias tanto personales, laborales y académicas, con el fin de enriquecer el saber intelectual, ético y moral.

Formulación del problema:

Haciendo uso de las redes sociales, los estudiantes de la especialización de la administración en la informática educativa de la universidad de Santander pueden compartir experiencias relacionadas con sus campos y contextos laborales?

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL:

 DESARROLLAR E IMPLEMENTAR DE ESTRATEGIAS VIRTUALES PEDAGOGICAS A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES PARA EL GRUPO OCTAVO DE LA ESPECIALIZACION EN ADMINISTRACION DE LA INFORMATICA EDUCATIVA DE LA UNIVERSIDAD DE SANTANDER.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

 Realizar una caracterización sobre el uso de las redes sociales por parte de los estudiantes de la especialización en la administración de la informática educativa.

 Establecer requerimientos físicos, técnicos y tecnológicos para la implementación de la estrategia virtual.

 Implementar la estrategia virtual haciendo uso de la red social facebook.

 Complementar la estrategia virtual a través de un blog.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com