ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

De qué manera obtienen beneficios de MySpace las empresas


Enviado por   •  20 de Agosto de 2013  •  Trabajos  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  850 Visitas

Página 1 de 2

De qué manera obtienen beneficios de MySpace las empresas?¿Cómo se benefician los miembros de MySpace

1.- ¿De qué manera obtienen beneficios de MySpace las empresas?¿Cómo se benefician los miembros de MySpace?

Se benefician a través de sus páginas web, las empresas tienen la posibilidad de relacionarse con otras personas en línea y con la alternativa de conocerlas en personapor ejemplo: promueve a los grupos musicales y a los músicos que buscan público para su música. Es así que se establece relaciones personales con millones de adolescentes. Captan el perfil de clientes potenciales para ofrecer sus productos por ejemplo recopilan datos como edad, estado civil, idioma, genero, ocupación e intereses personales.

2.- ¿MySpace provoca un dilema etico?¿Porque si porque no?

Si provoca un dilema etico porque expone a adolescentes a situaciones indecorosas, extorciones en tanto las personas que tienen acceso a esta pagina pueden obtener facilmente el perfil de los usuarios.

3.- ¿Las propuestas de los padres y las escuelas a MySpace son dignas de tomarse en cuenta? ¿Se deberia permitir el funcionamiento de un sitio como MySpace? ¿porque si o porque no?

A nuestro parecer si se deberia permitirse el funcionamiento de MySpace, en tanto deberia ser bajo la supervision de sus padres, a fin de evitar el mal uso de esta pagina, sobre todo de depredadores sexuales. Asimismo se deberia crear algun mecanismo de control y/o verificacion.

4.- ¿Hay algo que la administracion de MySpace pueda hacer para que su sitio sea menos polemico?¿porque si o porque no?

El grupo coincide en que la supervición de los padres en un factor importante para controlar con quienes se relacionan sus hijos a travez de dichas paginas.|

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com