ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Definicion De Conceptos


Enviado por   •  25 de Marzo de 2015  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 2

Construye con tus propias palabras una definición para los siguientes términos:

TI: Son aquellos medios tecnológicos que nos brindan información, como televisores, radio pero específicamente computadoras donde con el manejo, almacenamiento, protección y recuperación de información nos permite satisfacer las necesidades tecnológicas en cómputo y en un medio social, personal.

TIC: Ha sido la evolución de las TI, que nos a permitido progresar en todos los ámbitos generando un mayor conocimiento y nos ha proporcionado mayor información así como una manera fácil de adquirirlo, las TIC son aquellas que nos proporcionan de manera más sencilla, fácil y moderna toda la información que necesitamos y de esta, manera nos está facilitando la vida diaria, generando menos estrés.

WEB 2.0: esta web nos permite interactuar atraves de redes sociales permitiendo la manipulación de datos por parte de los usuarios, dando la oportunidad de ser parte de comunicar e informar.

CLOUND COMPUTING: Es una manera de ofrecer y/o publicar cualquier cosa para que sea vista y adquirida por el usuario, es un medio para ofrecer un servicio por parte de una empresa, y que permite mantener actualizada de acuerdo a la necesidad de venta o demanda del servicio.

E-COMMERCE: Nos permite el intercambio de la información, datos o servicios que se requieren. El internet pasa a ser el intermediario para la compra-venta de algún producto.

Miriam Hernández Ordoñez

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com