ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Departamento Administrativo


Enviado por   •  15 de Agosto de 2013  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  321 Visitas

El Departamento Administrativo de Seguridad en proceso de Supresión informa que el próximo 17 de septiembre será la presentación de excusas públicas a la familia y a la sociedad por el crimen del sociólogo Alfredo Correa de Andreis.

Las excusas son para darle cumplimiento, según el DAS, a la "Sentencia proferida por el Tribunal Administrativo del Atlántico, en el proceso de Acción de Reparación Directa por falla en el Servicio, donde fue condenado al Departamento Administrativo de Seguridad DAS, por la muerte violenta del señor Alfredo Rafael Francisco Correa de Andreis".

El acto estará presidido por Ricardo Fabio Giraldo Villegas en el sitio donde ocurrió el atentado, carrera 53 # 59-55, a las 9 de la mañana.

Por el homicidio de Alfredo Correa de Andreis fue condenado Rodrigo Tovar Pupo, alias Jorge 40, a 26 años y 8 meses de prisión por un Juzgado de Bogotá.

El fallo de Tribunal, también, ordena igualmente a la extinta entidad instalar placas en memoria de Alfredo Correa de Andreis en la sede principal del DAS en Bogotá, así como en las sedes de Barranquilla y Cartagena. La placa, según la instancia administrativa, contendrá la siguiente inscripción: “En memoria de Alfredo Rafael Francisco Correa De Andreis, asesinado en Barranquilla el 17 de septiembre de 2004. Hechos como los que originaron su muerte jamás deberán repetirse”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com