ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarollo sitio WEB


Enviado por   •  4 de Marzo de 2014  •  Exámen  •  555 Palabras (3 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 3

Requerimientos: Son las características que debe cumplir un sitio WEB para su desarrollo y así poder garantizar su funcionalidad. Pueden ser Requerimientos Técnicos (garantizan la Calidad del sitio Web) o Funcionales (Qué se desea obtener de la Pagina WEb)

JavaScript: Es un lenguaje de programación utilizado para crear pequeños programitas que sirven para realizar diferentes acciones dentro de las paginas HTML. Con JavaScript se pueden crear efectos especiales y definir interactividad con el usuario.

Indexar La Información: Es la acción de agregar una o más páginas Web a las base de datos de los buscadores de internet, para que estas aparezcan en los resultados de búsquedas de los mismos.

Usenet Newsgroup. O grupos de discusión; fue creado por estudiantes de la Universidad de Duke, en 1979. Los usuarios pueden leer o enviar mensajes (denominados artículos) a distintos grupos de noticias ordenados de forma jerárquica, es uno de los sistemas más antiguos de comunicaciones entre redes de computadoras, aún en uso. “Su forma de funcionamiento es muy similar a la de un tablón de anuncios, en el que añadiendo notas sobre el contenido de otras notas vamos enriqueciéndolo con más información. No se trata estrictamente de un servicio de Internet, ya que son muchos los ordenadores de la red que no participan en este sistema de distribución de la información” .

GUI: Interfaz Gráfica de Usuario (Graphical User Interface); consiste en un programa informático que a través de gráficas y objetos gráficos las cuales representan acciones e información, exista una interacción entre el usuario y el ordenador; remplazando la introducción de líneas de comandos; que tan solo a pinchar un botón o imagen, se interactué con la máquina. Windows es un ejemplo de GUI.

Housing: Consiste en una especie de arrendamiento físico y lógico en el que el proveedor ofrece al cliente alojamiento de los equipos en espacios especialmente acondicionados y preparados para ello.

ASP : El lenguaje ASP (Active Server Pages), es un lenguaje de programación de servidores para generar páginas Web dinámicamente. Se conocen cuatro versiones de éste lenguaje las 1.0, 2.0, 3.0 y la ASP.NET que se conoce como ASP Clásica. Es adecuado para el Acceso a base de datos, lectura de ficheros, etc. Se vale de Dos lenguajes de Script, como son el VBScript y el JavaScript para que lo que se programe con ASP sea visible.

Gopher: Es una aplicación que organiza el acceso a los recursos de Internet. Utiliza una interface simple de comprender y fácil de usar. Es una de las más fáciles aplicaciones en Internet y permite acceder a una mayor variedad de información y servicios que cualquier otra aplicación de Internet. Por otro lado se puede decir que del mismo modo que todos los sitios Web del mundo forman la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com