ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sitios Web


Enviado por   •  15 de Enero de 2015  •  807 Palabras (4 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCIÓN

Sitio web, sitio electrónico / Web /de Internet es un conjunto de páginas Web, es decir, el hiper texto generalmente accesible a través del protocolo HTTP en Internet. El conjunto de todos los sitios públicos existentes conforman las páginas World Wide Web. Pues un sitio se organiza a partir de una URL base, o en el sitio Web, que es el principal, y por lo general residen en los mismos directorios del servidor. Las páginas están organizadas en una jerarquía dentro de la URL del sitio en observable. Algunos sitios o partes de sitios requieren una suscripción, con el pago de una tasa, por ejemplo, mensual, o simplemente una inscripción gratuita. Los ejemplos incluyen muchos sitios de pornografía, partes de sitios Web de noticias, sitios Web que proporcionan datos del mercado financiero en tiempo real y la Enciclopedia Británica.

Los sitios web poseen varias características sin embargo las que más sobresalen son: utilidad, facilidad de navegación, apariencia, estructura clara, información actualizada, sencilla, creíble y concisa, entre otros todo ello en conjunto ayuda que de una u otra manera los sitios web sean de gran utilidad, atractivo y entretenimiento para los navegantes de internet.

Un sitio web es un gran espacio documental organizado que la mayoría de las veces está típicamente dedicado a algún tema particular o propósito específico. Cualquier sitio web puede contener hiperenlaces a cualquier otro sitio web, de manera que la distinción entre sitios individuales, percibido por el usuario, puede ser a veces borrosa.

En cuanto a su calificación o tipos existen muchas variedades de sitios web, cada uno especializándose en un tipo particular de contenido o uso, y ellos pueden ser arbitrariamente clasificados de muchas maneras.

En si los sitios web son de gran ayuda para los navegantes, ya que mediante ellos podemos obtener la información necesaria que deseemos y de esta manera obtener mayor facilidad así como entretenimiento, etc.

Elementos

Hardware

El término hardware se refiere a todas las partes tangibles de un sistema informático; sus componentes son: eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos. Son cables, gabinetes o cajas, periféricos de todo tipo y cualquier otro elemento físico involucrado; contrariamente, el soporte lógico es intangible y es llamado software.

Software

Se conoce como software al equipamiento lógico o soporte lógico de un sistema informático, que comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas, en contraposición a los componentes físicos que son llamados hardware.

Los componentes lógicos incluyen, entre muchos otros, las aplicaciones informáticas; tales como el procesador de texto, que permite al usuario realizar todas las tareas concernientes a la edición de textos; el llamado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com