ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollar mensualmente la Planilla Electrónica


Enviado por   •  1 de Enero de 2016  •  Biografías  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

Desarrollar mensualmente la Planilla Electrónica

PLAME; en el cual se elabora la declaración y la planilla mensual de pagos. Para la elaboración se debe tener los datos de los trabajadores, pensionistas, personal en formación y personal de terceros inscritos en el T-REGISTRA.

Supe planificar y organizar mis actividades y mi tiempo.

Me sentí con iniciativa, ganas de aprender y trabajar.

Aporté con ideas innovadoras.

El rubro de la institución donde me desempeñé era algo nuevo para mí, era un reto aprender y entender el giro de la institución y en esos temas no estaba muy familiarizada, pero conforme pasaba el tiempo entendía más de la institución y fui aportando ideas de mejora en los procesos.

Los conocimientos de Administración me ayudaron mucho para poder realizar una buena planificación y un buen control en cuanto a los diversos casos que se presentan en la institución, así como también poder motivarme y pensar que era lo suficientemente capaz de poder desarrollarme en un ámbito que era desconocido para mí.

El curso de Relaciones Humanas fueron los principales, puesto que había circunstancias en donde se tenía contacto con el público ya sea por alquileres de diversos inmuebles y/o porque llegaban a pedir algún tipo de información referente a la institución.

El curso de Contabilidad me ayudó a identificar cuentas claves dentro de la institución; por ejemplo detectar que partida presupuestal utilizan para realizar sus compras, pagos de personal y otros ingresos.

Los temas de mi carrera que debo reforzar son los de RRHH; puesto que me he dado cuenta que es un área que me gusta mucho y

que quiero profundizar y en la cual quiero trabajar más adelante, debido a que no tengo el conocimiento adecuado, solo tengo el básico y quiero desarrollar una segunda carrera con esta especialización para poder entrar a esa área que tanto me llama la atención.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (45.8 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com