ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Economico De Colombia


Enviado por   •  26 de Marzo de 2015  •  745 Palabras (3 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 3

TECNICA DE VENTA

En la empresa ROYAL PRESTIGE se implementa la técnica de venta DOOR TO DOOR la cual consiste en Un encuentro cara a cara con un cliente potencial es una oportunidad para dar un toque más humano a las ventas, en este caso se presenta un vendedor especializado, el cual le dará a conocer el producto que le está ofreciendo, mostrándole todos los beneficios que posee, en este caso ofrece tres puntos fundamentales que son:

• Salud.

• Higiene.

• Nutrición.

Por otra parte el atributo del producto es que esta hecho de acero quirúrgico, el cual quiere decir que no tiene poros, permitiéndole así una cocción más higiénica de los alimentos y cuenta con una garantía de 50 años, permitiéndole que la forma de cocinar sea:

• Rápida.

• Higiénica.

• Economizadora.

• Rica (libre de aceite).

Al utilizar esta técnica de venta permite que se desarrolle una publicidad de boca en boca, causando así la recomendación de este producto y la expansión de esta.

MODELO DE VENTAS

El modelo de ventas que Royal Prestige utilizo fue una combinación del modelo de ventas AIDDA (Atención, Interés, Demostración, Deseo, Acción) y el PRAINCODERECI (Presentación, Atención, Interés, Convicción, Deseo, Resolución y Cierre)

Al inicio de la charla empezó la Presentación, se presentaron los tres integrantes del equipo de Ventas. El Lic. Octavio, Liliana y Cesar, ellos presentaron su producto y nos dijeron de que nos iban a hablar.

Para captar nuestra Atención nos hablaron acerca del producto y lo que ellos vendían, que era un Sistema de Higiene y Nutrición para cualquier persona, y nos hacia el hincapié de que cualquiera que se preocupara por su salud era apto para consumir el producto, de igual forma a nuestro parecer no solo iban a vender un producto sino una oportunidad de pertenecer a Royal Prestige.

En cuanto al interés pues nos dimos cuenta que el licenciado mencionaba los beneficios del producto tales como: que se podía cocinar sin aceite, que el material era muy higiénico, y que de igual forma era muy saludable cocinar en dichos trastes.

El deseo lo lograron mediante la preparación de alimentos, si bien por una parte el oler la comida te producía una sensación de hambre igualmente te generaba el deseo de comprar el producto dado que veías con tus propios ojos como era su funcionamiento, sin ninguna falla y claro, no quedabas con la duda de si funcionaba de una manera óptima o no.

Por último el cierre pues bien lo menciono

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com