ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Designing The Internet Of Things


Enviado por   •  17 de Mayo de 2015  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 2

En este libro nos habla del diseño del internet de las cosas que es una herramienta trascendente en nuestros días, esto nos enseña a estar en la vanguardia en lo que son hardware, software, servicios web y con la combinación de estos crear dispositivos divertidos, interactivos y prácticos para los clientes.

Si deseamos crear el siguiente producto innovador, los autores nos proporcionan herramientas excelentes de prototipado, donde lo entendemos de una manera no solo mas sistemática y concisa sino que realmente vamos un paso a paso entendiendo a fondo el prototipage y cómo va de la mano con la segmentación de negocios, e implementación de estrategias que son meramente del ámbito comercial.

El realizar prototipos nos ayuda a encontrar problemas en el diseño original que requieran modificar y al hacer esto es algo muy beneficioso ya que no hacerlo se tendría que realizar la modificación de cientos de miles de productos. Con el Internet de las Cosas siempre se está buscando la construcción de tres cosas en paralelo:

• El objeto Físico.

• Electrónica para hacerlo más inteligente.

• Servicio de Internet que vamos a conectar.

El Internet de las Cosas es tener una idea de lo que los cambios en particular que se aportarían a la relación de la humanidad con la buena vida. La tecnología ya está al alcance de cualquier individuo debido a que ya es muy barata y abundante. Las maquinas con piezas intercambiables ahora se pueden construir con gran economía de esfuerzos; y a pesar de tanta complejidad se realizan de formas viables.

Hay la gran posibilidad de que los dispositivos utilicen protocolos estandarizados para hablar entre sí y con otras aplicaciones y equipos de la red local o personal. La arte más importante de un servicio Web, con respecto al Internet de dispositivo de las cosas, es la interfaz de programación de aplicaciones o API.

Para mi este puede ser el futuro de todos los productos y servicios ya que cada vez las personas estamos interactuando más tiempo en el mundo del internet ya sea jugando, interactuando con otras personas o comprando en tiendas virtuales y va llegar el punto que va a ser indispensable y va a ser a un lado las tiendas físicas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com