ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Determinar 3 Numeros Cual Es El Amyor


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2011  •  552 Palabras (3 Páginas)  •  491 Visitas

Página 1 de 3

De instalación de Windows y las instrucciones de eliminación

Las siguientes instrucciones son válidas para Windows XP. Las instrucciones pueden variar ligeramente de las diferentes versiones de Windows, pero el principio es el mismo. En caso de duda, consulte la documentación del sistema operativo.

Un ordenador es el equipo a controlar, que ejecuta el servidor VNC. Un equipo cliente es un ordenador para conectarse a, corriendo VNC Viewer.

Contenido

• Instalación de VNC Enterprise Edition

• Instalación plenamente las funciones de VNC Viewer

• Ejecución independiente VNC Viewer

• La eliminación de VNC Enterprise Edition

Instalación de VNC Enterprise Edition en un equipo host

Para instalar VNC Enterprise Edition en un equipo host, ejecute el asistente de instalación y siga las instrucciones. Tendrá que ser un usuario con privilegios de administrador.

Si acepta todos los valores por defecto, el Servidor VNC y plenamente las funciones de visor de VNC se instalan en el equipo host.Tenga en cuenta que el controlador opcional Espejo VNC VNC y los componentes del controlador de impresión en gran medida mejorar el rendimiento y permiten imprimir los archivos del equipo host, respectivamente.

Si está actualizando desde una versión anterior de VNC Enterprise Edition, puede ver el paso siguiente asistente le informa de que la clave de licencia existente no es válido:

Si usted ya tiene una nueva clave de licencia, a su vez en Tengo una clave de licencia de reemplazo y haga clic en elsiguiente botón. Si no, puede hacer clic en Renovar su licencia por correo electrónico ponerse en contacto con RealVNC.

Un paso posterior Asistente se abre un diálogo que le pide que introduzca una clave de licencia para desbloquear VNC Server:

Escriba una clave de licencia válida, o haga clic en la licencia de prueba para iniciar una prueba de 30 días. Para más información, consulte la clave de licencia FAQ .

Nota: es posible que deba reiniciar el equipo host después de la instalación, o cerrar la sesión y vuelve a encender, a fin de que conductor VNC Mirror.

Instalación plenamente las funciones de VNC Viewer en un equipo cliente

Puede ejecutar el Asistente para instalación de VNC Empresa Edition para instalar sólo con todas las funciones VNC Viewer en tantos equipos cliente de Windows que desee. Usted no tiene que introducir una clave de licencia de uso de VNC Viewer. En el paso siguiente asistente, desactive todas las opciones excepto VNC Viewer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com