ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diagnostica De TIC


Enviado por   •  25 de Mayo de 2014  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 2

Etapa 4 programación avanzada del robot Karel.

4.1 comandos especiales.

En esta etapa elaboremos los programas de robot Karel empelando comandos avanzados con el sentido de optimizar instrucciones repetitivos en el espacio que se empela en la elevación del programa.

Además de utilizar los comandos especiales, se emplearan los comandos básicos que se trabajaron en la etapa anterior para la elaboración de nuevos programas que se realizaron la tarea encomendada al robot Karel.

4.1.1 sentencias de control.

Existen estatus o sentencias de con trol que se emplearan en la programación del robot Karel: sentencia de control de repetición itérate (n), sentencia de control condicional if condición sentencia de control condicional if condición, else y sentencia de control de repetición while condición.

A) ITERATE (N)

Esta institución es ara ordenarle al robot que repita varias veces las instrucciones u órdenes que escribiremos entre las dos llaves ({}), el valor de “n”, que expresamos entre paréntesis, es el número de veces que el robot repita las instrucciones.

B) IF

Es un estatuto de control condicional, para que el robot evalue una condición con ayuda de sius sensores. Si la condición resulta verdadera, el robot procesa las ordenes que hacemos escrito entre las dos llaves ({}), la condición que se escribe paréntesis.

C) IF/ ELSE

Es un estatuto condicional compuesto o doble, aquí el robot evalúa condición con ayuda de sus sensores. Si la condición resulta verdadera, el robot procesa las ordenes que hemos escrito entre las primeras dos llaves ({}), pero si la condición es falsa, entonces el robot procesara las ordenes, que hemos escrito entre las dos llaves ({}), después la palabra reservada “else”.

D) WHILE

Es un estatuto de control de repetición cuando el robot llega a la línea donde vimos este estatuto, evalúa la condición que escribimos dentro de los paréntesis a la derecha de la palabra “while”, si es verdadera, el robot procesara ordenes, luego regresara a evaluar de nuevo la condición, si de nuevo la condición, si de nuevo es verdadera entonces vuelve a procesar las ordenes que escribamos entre el par procesar las ordenes que escribamos entre el par de llaves y esto lo estará repitiendo,” mientras, este cumpliendo la condición”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com