ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diagnóstico y servicio a sistemas del motor a diésel


Enviado por   •  23 de Abril de 2020  •  Documentos de Investigación  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 2

Colegio Nacional De Educación Profesional Técnica
(Orizaba 252)

PTB en:

MODI-08

Grupo:

609

Docente:

Arenas Samaniego Carlos O.

Alumno:

Arenas Sánchez Alex Iván

Modulo:

Diagnóstico y servicio a sistemas del motor a diésel

Ensayo:

Pruebas a sistemas del MCI

Ensayo

Introducción:

En este ensayo veremos las pruebas a efectuar a un motor de combustión interna (MCI) que a continuación presentare a cerca de la importancia de efectuar las pruebas al motor.

Desarrollo:

Las pruebas son un procedimiento que se realiza para identificar cuáles pueden ser las posibles áreas que no están funcionando adecuadamente en el motor y así realizar un presupuesto del costo de las reparaciones y además buscar cuales son las mejores soluciones posibles para dicho problema.

Las pruebas a los sistemas MCI son muy importantes ya que si el motor está presentando síntomas de una posible falla con dichas pruebas se podrá afirmar o descartar la falla, por ejemplo:

Para realizar el diagnóstico del motor con la medición de la compresión del motor en los motores de combustión interna se requiere que cada cilindro tenga los mismos niveles de compresión y de esta forma su funcionamiento sea adecuado. Para esto se depende de la mezcla de aire y combustible maximizando así la energía producida, esto se produce cuando los pistones en su carrera ascendente compriman la mezcla de aire y combustible en la cámara de combustión.

Si realizamos la prueba y si se diera el caso de existir una fuga en parte de esa mezcla de aire/combustible resultaría en un consumo excesivo de combustible y a la vez una pérdida de potencia  

Y así como esta prueba nos puede afirmar o descartar la falla de compresión del motor hay varias pruebas diferentes para el motor de combustión interna de diferentes sistemas que complementan dicho motor ello las pruebas son de mucha importancia a la hora de realizar diagnósticos y así estar certeros de dicha falla que llegara a presentar nuestro motor.

Conclusión.

Mi conclusión es que para elaborar un diagnóstico al motor de combustión interna es que debemos de tomar mucha importancia a las prueba ya que son las que nos dirán si el sistema que estamos diagnosticando presenta una falla o no.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (44.8 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com