ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas De Diagnostico En Motores Diesel


Enviado por   •  22 de Marzo de 2013  •  2.427 Palabras (10 Páginas)  •  936 Visitas

Página 1 de 10

SISTEMAS DE DIAGNOSTICO SE MOTORES DIESEL

CUMNINS - INSITE

El programa para los sistemas de distribuidor de diagnóstico, control de motores Cummins. El programa tiene varios niveles de funcionalidad definida por el acceso con contraseña. Para un correcto funcionamiento requiere una interfaz de diagnóstico, compatible con RP1210. Por ejemplo Dearborn DPA-4 o Nexiq USB-Link. La interfaz nativa o en línea en línea 4 5.

Procedimiento de tratamiento:

Requisitos del sistema:

- Windows 7 32 bits y 64 bits son ahora soportados.

- Windows XP 64-bit y Vista 64-bit ahora el apoyo.

- Windows 2000 ya no es compatible.

Cummins INCAL 08/2010

"Calibración" o como se le llama "intermitentes" que se hace en ese caso si hay un error específico o ECM la necesidad de poner un nuevo una (de la fábrica, están vacíos).

Es decir, el módulo ECM opera en un programa especial, en forma individual para cada serie de los motores y sus entornos específicos. Sí, en circunstancias a veces falla en el programa de ECM-una pérdida parcial de datos, etc. y el sistema comienza a producir varios trucos y, a veces simplemente el motor no arranca.

INCA es una recopilación completa de estos programas para todos los motores. Incluso en presencia de la experiencia y algunos códigos en la penetración en el ECM puede llenar otra medida es diferente de la materna, por lo tanto para aumentar o reducir la potencia del motor y cambiar algunos parámetros básicos de su trabajo.

No se recomienda hacer estas cosas sin tener la experiencia y sin saber las sutilezas, no hay una verdadera oportunidad de alterar el trabajo del motor.

CATARPILLAR - CAT- ET

Caterpillar Electronic Technician (Cat ET) es el software de diagnóstico requerido para comunicar, para diagnosticar y para mantener los motores y las máquinas de Caterpillar. Cat ET proporciona actualizaciones en tiempo real del estado de la máquina, tan bien como códigos de diagnóstico y del acontecimiento, y pasos esto al sistema del acoplamiento de Caterpillar Product Link System, permitiendo que los usuarios vean y que reparen problemas rápidamente.

Caterpillar Comunicación Adapter II es parte del grupo de herramientas del taller de diagnóstico integrado para trabajar con los vehículos pesados y motores Caterpillar. Este adaptador conecta a cualquier ordenador (portátil o PC) a los vehículos CAT o en el motor y puede realizar todos los servicios de diagnóstico por Caterpillar ET (Electronic Technician - Caterpillar Electronic Technician) de software. Este adaptador CAT puede hacer operaciones de diagnóstico para todos los vehículos Caterpillar y modelos de motores con controles electrónicos.

CARACTERISTICAS

 Pantalla, gráfica y parámetros de registro de estado.

 Recuperar datos de pronóstico incluyendo histogramas, los totales del motor de combustible utilizado y las millas recorridas.

 Ver los activos de diagnóstico y claro diagnóstico registrado. Ver los eventos en los que se han cometido irregularidades y han sido registrados por el ECM.

 Realizar calibraciones para mejorar el rendimiento de la ECM.

 Personalizar la configuración de ECM con aplicaciones específicas.

 Más de 100 diagnósticos personalizados, Servicio de Información y características.

 2D y 3D capacidad Histograma trazado (motor de soporte de software necesario)..

 Grupos personalizados de estado de pantalla

 Instantáneos (Descarga y visualización de datos de Instantáneos registrados por el ECM).

 Configuración de ayuda que permite la carga / descarga de la misma configuración a los módulos de control de múltiples.

 Idiomas soportados: Danés, Inglés, francés, alemán, italiano, japonés, portugués y español.

 Servicio de opciones especializadas de herramienta

 Servicio personalizado nombre de la herramienta

 Gráficos personalizados para la pantalla de inicio y los iconos

 Instalación personalizada.

 diferenciación del mercado de accesorios, la herramienta para un cliente no funciona en el producto de otro cliente.

 Opciones de licencia para la gestión de clientes

 Flash de programación de los ECM(s)

 Demostración de formación permite la familiaridad con las herramientas y sus principales funciones sin necesidad de conectarse a ECM (s).

 Realizar pruebas de diagnóstico personalizado para identificar los problemas arnés, cilindro o fallas de los componentes (corte automático del cilindro con el cilindro a la comparación del cilindro combustible).

SOFTWARE COMPATIBLE

 Caterpillar Electronic Technician - ALL CAT ENGINES.

 Diseñado para Microsoft Windows XP o superior.

 Listo para usar, sólo tiene que instalar software en la PC usando el CD previsto.

DETROIT - DDDL

DDDL es el software de diagnóstico requerido para comunicarse mediante su PC/Portátil a la computadora de su motor Detroit Diesel Electrónico, permite diagnosticar y mantener los motores de Detroit. El programa proporciona actualizaciones en tiempo real del estado de la máquina (Temperatura del motor, RPM's, Temperatura del aceite, presión del aceite, etc.), también códigos de diagnóstico y el momento de su acontecimiento, permitiendo que los usuarios vean y que reparen problemas rápidamente, también permite eliminar códigos de falla registrados, modificar parámetros del ECM. Además permite realizar pruebas del funcionamiento de su vehículo entre otros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.2 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com