ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseñar la Red


Enviado por   •  30 de Octubre de 2012  •  Informes  •  537 Palabras (3 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 3

Diseñar la Red

Personas que lo han encontrado útil: 13 de 23 - Valorar este tema

Este capítulo ofrece una guía normativa sobre cómo elegir y configurar los dispositivos de red incluyendo conmutadores, firewalls y puntos de acceso inalámbrico. Proporciona una guía sobre las configuraciones de los clientes y servidores de Windows con los dispositivos de red para proporcionar una conectividad segura de red de extremo a extremo.

En esta página

Introducción

Descripción general del diseño de la red

Introducción

Este capítulo describe el proceso para configurar y utilizar los dispositivos de red en una empresa pequeña que esté implementando Small IT Solution. En este capítulo se abordan los siguientes tres temas principales:

• Diseñar las redes alámbricas e inalámbricas.

• Conectarse a Internet de manera segura.

• Proporcionar servicios inalámbricos seguros.

Este capítulo cubre la configuración de los dispositivos de red que conectan los servidores, Internet, clientes alámbricos e inalámbricos con base en el protocolo TCP/IP. También se requieren servicios de red, tales como el Protocolo de configuración dinámica de host (DHCO), el Servicio de nombres Internet de Windows® (WINS) y el Sistema de nombres de dominio (DNS) en la infraestructura de informática de una empresa pequeña. En Small IT Solution, Microsoft® Windows Small Business Server 2003 se utiliza para proporcionar estos servicios. Windows Small Business Server 2003 se describe en el capítulo “Small Business Services”.

Este capítulo proporciona el diseño técnico y la configuración de las redes alámbricas e inalámbricas. No se describe en este capítulo la configuración de la red que se requiere para Windows Small Buisness Server 2003 y otros servidores que pueden estar presentes en la red para empresa pequeña, como Microsoft Windows Storage Server 2003 u otros servidores de Línea de negocio (LOB). Para conocer la configuración de red específica para los servicios que se proporcionan en Small IT Solution, refiérase al capítulo específico de Small IT Solution.

Principio de la página

Descripción general del diseño de la red

Se requieren diferentes tipos de dispositivos para la red alámbrica e inalámbrica de empresas pequeñas. La siguiente tabla incluye los dispositivos principales que se requieren así como su uso, finalidad y desafíos relacionados.

Servicio Dispositivo principal Uso principal Beneficios Desafío

Red de área

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com