ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Durante El Proceso Para La Conexión De Redes


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2014  •  549 Palabras (3 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 3

Durante el proceso para la conexión de redes

Esta práctica se realizó para aprender a hacer conexiones de redes con el fin de conectarse entre diferentes equipos y además de ver los archivos compartidos de las diferentes redes.

Durante la realización de esta dicha actividad se necesitó de una computadora y de un cable de red además de un switches para poder conectarse.

Los puntos para realizar esta práctica fueron los siguientes:

• Entrar a mi pc y dar clic derecho en EQUIPO y selecciona la opción Propiedades. Nos mostró una ventana la cual seleccionamos la opción “Cambiar configuración”. En la cual nos abrió otra ventana donde cambiamos el grupo de trabajo en este caso fue por el nombre de “PROGRA3” y además el nombre del equipo “RSD”. Y dimos clic en Aceptar.

• Vuelves a mi pc y das clic derecho en RED y selecciona la opción Propiedades. Nos mostró una ventana la cual seleccionamos la opción “cambiar la configuración del adaptador”. En la cual nos mostró otra ventana donde dimos clic derecho en ETHERNET donde seleccionamos la opción propiedades. La cual nos abrió otra ventana en esta buscamos la opción protocolo de internet versión 4 (TCP/IPv4) la seleccionamos y damos clic en propiedades. En un instante nos mostró la ventana de propiedades de protocolo donde seleccionamos la opción “USAR LA SIGUIENTE DIRECCION IP” en la cual escribimos la dirección correspondiente. En la cual la dirección IP fue casi parecida a los demás nada más cambio el último número en este caso a mí me tocó la terminación 8.damos clic en Aceptar.

• Vuelves a mi pc y das clic derecho en RED y selecciona la opción Propiedades. Luego seleccionamos la opción “Cambiar configuración de uso compartido avanzado” donde nos mostró diferentes opciones las cuales algunas de ellas las modificamos para poder realizar con éxito la conexión unas de esas opciones activar la detección de redes son: habilitar el uso compartido de archivos para dispositivos que usan el cifrado de 40 o 56 bits. Desactivar el uso compartido con protección por contraseña.

• Abrimos el panel de control>sistema y seguridad seleccionamos la opción “Windows Update” después cambiar configuración después cambiamos la opción de actualizaciones importantes a “No buscar actualizaciones”. Damos clic en Aceptar. Regresamos a panel de control>sistema donde seleccionamos “Firewall de Windows” donde desactivamos en red pública y privada. Esto sirve para que la computadora no realice actualizaciones y no afecte el rendimiento de la conexión.

Después de realizar todos estos pasos la computadora se reinició, luego este equipo se conectó al switche por medio del cable de red entramos a mi pc y dimos clic en red la activamos pero: únicamente nos mostraba una red de las 8 que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com