ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Dónde Están Los Accesorios De Windows?


Enviado por   •  2 de Octubre de 2013  •  503 Palabras (3 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 3

El modo más rápido de acceder a los Accesorios de Windows 7 es escribir su nombre en el campo de búsqueda del menú Inicio. Luego pincha su enlace en el tope de la lista de resultados.

También puedes ejecutar estos programas gratis entrando en: Inicio -> Todos los programas -> Accesorios

(Tres de ellos están en una subcarpeta de Accesorios: Herramientas del sistema. Son el Desfragmentador de disco, Liberador de espacio en disco y Windows Easy Transfer).

Los 10 Accesorios de Windows

• Transferencia de archivos Bluetooth. Con el Bluetooth de Windows puedes enviar y recibir archivos entre tu laptop y tu celular por ejemplo. Ve cómo añadir un dispositivo Bluetooth a Windows.

• Desfragmentador de disco. Desfragmentar el disco duro hará que Windows pueda acceder más deprisa a programas, archivos y carpetas.

Cuando una persona guarda algo -por ejemplo su ropa, en un armario- lo normal es que lo haga con un cierto orden, agrupando lo que es parecido. Windows intenta almacenar datos en el disco duro de modo similar. Pero las cosas no siempre salen bien y el disco acaba fragmentándose. O dicho de otro modo, se desordena. Cuanto más fragmentado está un disco duro, más le cuesta al sistema encontrar lo que hay en él.

• Liberador de espacio en disco. Sirve de complemento a desfragmentar el disco. Te ayuda a eliminar archivos temporales, desinstalar programas o borrar otros contenidos innecesarios.

• Paint. Microsoft Paint es uno de los programas gratis de edición de imagen más populares. Windows 7 ofrece una versión mejorada, más práctica y potente. No te lo pierdas. Úsalo para editar y recortar tus fotos.

• Windows Easy Transfer. Es importante que hagas copias de seguridad periódicas de tu PC. Así limitarás el riesgo de perder tus archivos, fotos, e-mails, favoritos del navegador… Windows Easy Transfer es un programa gratis de Microsoft que te ayuda a hacerlo de modo sencillo.

• Bloc de notas (notepad). Este viejo y fiable pequeño programa te permite crear archivos simples de texto sin formato (sin negrita, cursiva, subrayado, etc.), que pueden leerse en cualquier PC.

• Wordpad. Es una versión más avanzada del Bloc de notas con la que sí puedes escribir archivos de texto con formato. Es útil sobre todo si no tienes instalado su hermano mayor, que no es un programa gratis: el famoso Word de Microsoft Office.

• Calculadora. En Windows 7 tiene nuevas capacidades como la conversión de unidades de longitud, peso, temperatura, etc. entre el sistema anglosajón y el decimal.

También cuenta con nuevas plantillas para calcular con facilidad gastos de combustible, la hipoteca de la casa o el alquiler del coche.

Además de las habituales calculadoras básica y científica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com