ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

E Iphone Carga


Enviado por   •  26 de Agosto de 2013  •  587 Palabras (3 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 3

Yo suelo dejar cargando el iPhone mientras duermo, es decir toda la noche. Con tal de que al día sgte este al max su nivel de batería y lo use sin problemas todo el dia. Una vez que se me apagaba el celular, lo cargaba toda la noche nuevamente hasta el día sgte.

Est rutina la tenia hace ya un tiempo cuando ayer, al levantarme el iPhone no estaba cargando como solía hacerlo, y su nivel de batería estaba en un 98%. Ahí no note nada raro, hasta la noche. Llego la noche y mi iPhone estaba sin carga, llegue a mi casa y enchufe el cargador a la pared y luego lo conecte al iPhone y me fui por un rato. Cuando volví, el iPhone esta sin ni una carga, salía el símbolo que decía que no tenia carga. Desenchufe el cargador varias veces, pero no cargaba. Algo extraño, es que cada vez que enchufaba el cargador a la pared (Con el otro extremo ya conectado al iPhone) la pantalla se prendía y salía el símbolo que dice que no tenia carga, es decir si "detectaba" el cargador pero no estaba recibiendo carga. Este era un cargador alternativo.

Fui a buscar el cargador original, que estaba roto, ya que mi gata lo uso como juguete, y como prueba. Lo conecte al iPhone y luego a la pared, y salía que estaba cargando, ahí me relaje un poco. Volvio el problema cuando al ver el iPhone, ya no estaba cargando y tenia 4% de carga. Intente cargarlo nuevamente pero no reconocía el cable, no reconocía ni uno de los dos cargadores una vez prendido.

Hoy en la mañana, el iPhone amaneció sin carga, era de esperar. Lo enchufe con el cargador original nuevamente y me empezó a cargar como la noche pasada, paso 1 hora y fui a ver el iPhone, y nuevamente esta con 4% de batería y dejo de cargar.

Sali de mi casa y fui a una tienda donde venden accesorios para celulares, ahí en la fila, había un joven con un iPhone 4s, que tenia exactamente el mismo problema que yo, no le cargaba el iPhone. La mujer que atendía, provo con todos los cargadores que tenia en venta (Todos alternativos) pero ni uno le cargaba el iPhone al joven, hasta que probaron con uno, que cargaba pero como por 1 segundo, es decir salía que estaba cargando pero al rato ya no.

El joven se retiro de la tienda lamentado el hecho, y la señora que atendía me pidió el iPhone, para probar si eran los cargadores los malos o el iPhone del joven al que había atendido recientemente. (Ella no sabia que veía por lo mismo) no funciono ni uno y ahí le explique que venia con el mismo problema que tenia el joven anterior. Ahí al retirarme otro joven de mayor edad vio que tenia problemas para cargar mi iPhone y me dijo que últimamente todos estaban saliendo malos.

Llegue a mi casa, e intente probar si era problema de la bateria o del iPhone, asi conecte el iPhone a la mac, para ver si me reconocia, y en itunes me salio un msje diciendo que habia un dispositivo USB que estaba usando mucha energía y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com