ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL ROBOT CELL DEL FUTURO


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2017  •  Apuntes  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 2

EL ROBOT CELLL DEL FUTURO.

Era una vez un pequeño robot llamado cell que vivía en metrópolis una ciudad muy avanzada, más allá de lo imaginable, una era donde las tecnologías de hoy eran las más primitivas. Él contaba con la mejor inteligencia artificial, a tal grado de tener sentimiento sonreír, sufrir, llorar incluso amar. Igual que un ser humano real.

Se desarrolló en el mejor laboratorio de todos los tiempos “CAPSULE” Donde se encontraban los mejores científicos del momento. Cell fue una creación “única” sería la mejor de todas

“el invento del año”

El pequeño cell fue utilizado para cuidar al mundo ya que con anterioridad la tierra había sufrido una invasión extraterrestre, poseía armas que nunca podríamos imaginar. Armas creadas con energías recaudadas para la seguridad de la tierra, capaces de destruir un país en un abrir y cerrar de ojos.

El tiempo pasó y nunca llegaba la invasión extraterrestre, pero solo lo utilizaban para exposiciones, y experimentos militares. Con el tiempo él se dio cuenta que era una arma única, cada noche con su inteligencia artificial, imaginaba como sería su vida si el dominara el mundo, pero también que pasaría si el fallaba, ¡pero que tonto! Él dijo, “soy la mejor arma jamás antes creada, nadie podría pararme aunque se pase la vida intentándolo, además este mundo ya se está yendo a la mierda”

Con una gran maldad en su mirada se dirigió e la torre más alta de metrópolis, la ciudad más avanzada y poderosa del mundo, invadiendo un programa de tv anunciando que él seria el gobernante de la tierra y todos tendría que adorarlo, porque se autollamaba perfecto.

El ejército trató de derrotarlo, los humanos espantados escondidos en sus casas no se atrevieron desafiar a aquella maquina destructora, pues sus esfuerzos serían inútiles.

10 años más tarde la tierra es dominada por aquel maligno robot, nosotros vivimos en un infierno, apenas comemos, cualquier cosa que sea en contra de su ley, será motiva para ser ejecutado.

La tierra jamás volverá a ser la misma, pues cell es invencible.

Mira lo que hemos creado ¡NUESRTRA DESTRUCCIÓN! De nada sirvieron tantas creaciones, si no podemos con lo que nosotros creamos. Fin.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (37.6 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com