ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAMBLE DE EQUIPO DE COMPUTO


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  755 Palabras (4 Páginas)  •  2.418 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION.

En este proyecto demostramos todo lo aprendido en las prácticas y en teoría, que se habla en los criterios de ensamble y configuración del equipo de cómputo.

Además demostramos los requerimientos de ensamble de pc y sus herramientas utilizables en la misma. También consideramos la seguridad en la hora de ensamblar la Pc y los pasos a seguir. Contando en cuenta y una mas importantes la configuración de la “BIOS” y la instalación de HDD nuevos.

Eso es en lo físico o sea en el hardware, y en mas adentro de la maquina a software la instalación de “SO” y en este caso de Win 7, y pasos para la configuración del menú del SO ya instalado pero eso no es tan difícil ya que en minutos de termina.

Y lo ultimo como adquirir un buen antivirus y como instalarlo a tu maquina Pc. Espero que esta información sea de gran ayuda y de importancia.

ENSAMBLADO DE LA COMPUTADORA.

Incluye:

-Requerimientos para el ensamble del equipo de cómputo (equipo y herramientas).

- Consideraciones previas al ensamble (seguridad).

- Proceso de ensamble (secuencia de imágenes con la descripción del montaje del componente).

• PASO 1: Identificar el área de trabajo.

• PASO 2: Identificamos los materiales que utilizaremos en el proceso del ensamblado, (desarmadores estrella y plano, tornillos, pulsera, antiestática, etc.).

• PASO 3: Identificamos los elementos de la computadora, (Tarjeta madre, microprocesador, disco duro, memoria RAM, unidades de disco, fuente de poder, cables IDE ,gabinete).

Tarjeta madre: Es el dispositivo que funciona como la plataforma o circuito principal de una computadora, integra y coordina todos los sus demás elementos. También es conocida como placa base, placa central, placa madre, tarjeta madre o Board (en inglés motherboard, mainboard).

Microprocesador: El microprocesador es el cerebro del ordenador. Se encarga de realizar todas las operaciones de cálculo y de controlar lo que pasa en el información y dando órdenes para que los demás elementos trabajen. ordenador recibiendo Es el jefe del equipo y, a diferencia de otros jefes, es el que más trabaja.

Disco duro: El disco duro es la principal unidad de almacenamiento de nuestro computador. En él, se almacenan los programas que instalamos, así como todos los documentos, música y video que guardemos en nuestra PC.

Memoria RAM: (memoria de acceso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com