ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO DE HERRAMIENTAS COLABORATIVAS


Enviado por   •  28 de Agosto de 2013  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  375 Visitas

ENSAYO DE HERRAMIENTAS COLABORATIVAS

Al hacer este ensayo tiene como objetivo fundamentar la plena satisfacción de ayudar al as diferentes empresas, tanto internas como externas, mediante las diferentes redes sociales, y sus diferentes procesos como de la calidad de páginas web que mantiene las empresas. Por lo tanto debe ofrecer un servicio sin fallos y que satisfaga las expectativas de éstos.

Para ello se han implantado un Sistema web como las redes sociales, con el compromiso de cumplir los requisitos de la norma. Se puede Entender el concepto de calidad de las diferentes redes sociales no sólo al servicio sino a todas las actividades de la empresa: fabricación, comercialización y mantenimiento de computadores.

Por lo tanto, en Colombia todos los departamentos deben aceptar la responsabilidad de mantener las redes sociales como ayuda e organización de las empresas para salir adelante en el desarrollo de las diferentes actividades, cuando sea posible, mejorar la calidad del servicio dentro de las actividades propias de su puesto de trabajo. Es por lo tanto de vital importancia la formación de los trabajadores, así como el establecimiento de las diferentes redes que permitan la correcta transferencia de información entre los distintos departamentos de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com