ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO - EL APRENDIZAJE AUTONOMO.


Enviado por   •  4 de Octubre de 2016  •  Trabajos  •  695 Palabras (3 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Asignatura:
Aprendizaje Autónomo

                               

                                 

Presenta

  INGRÍ CATHERINE RAMIREZ BAHAMÓN
ID: 000534736





Docente
Lic. Jarvey Lozano Lozano
NRC 1542


             NEIVA-HUILA                                                                  Abril, 16 de 2016

INGRÍ CATHERINE RAMIREZ BAHAMÓN
ID: 000534736


Docente: Jarvey Lozano Lozano
NRC 1542



UNIVERSIDAD UNIMINUTO
APRENDIZAJE AUTONOMO 
SEMESTRE 1
NEIVA
2016

APRENDIZAJE AUTONOMO 

Aprendizaje Autónomo es una materia de mucha necesidad que hábilmente en la Universidad minuto de Dios sede Neiva se complementa por medio de las aulas virtuales y se desarrolla de manera interactiva, personal y muy dinámica. 

Esta materia se considera un proceso en el cual cada persona es responsable de la decisión e iniciativa de sus experiencias de aprendizaje con dedicación, esfuerzo y el sacrificio de nosotros mismos que somos los interesados en tener una buena formación académica o profesional.

 Nosotros desde muy pequeños queremos ser autónomo lo cual nos sirve para el crecimiento personal, desde ahí es donde comenzamos a trazarnos metas y sueños a corto, mediano y largo plazo de acuerdo con nuestra matriz dofa.

El aprendizaje autónomo es cuando la persona es capaz de trabaja y responder por su propia cuenta y no tiene que ser mandado por terceros, además tenemos que buscar un tipo de metodología que nos permita hacer las mismas tareas siendo responsable de nuestro propio aprendizaje con el material didáctico.

El objetivo de esta materia es que lleguemos a formarnos y ser capaces de tomar nuestras propias decisiones, mejorar nuestras acciones, actitudes y conocernos como personas para desarrollar la capacidad de aprendizaje con seriedad y cumplimiento ante la educación presencial y a larga distancia, Tenemos la oportunidad de aprender a ser responsables en nuestras vidas y en las aulas virtuales,  por eso debemos ser independiente de nuestro aprendizaje, actuar con autonomía ante el material de trabajo que nos brindan en las tutorías, esforzarnos cada día más para obtener los mejores resultados. Además dar gracias a él tutor porque nos da asesoría mediante pautas y nos enseña ser cautelosas, analíticas, interpretativas para afrontar con éxito el aprendizaje a distancia. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (152.1 Kb)   docx (50.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com