ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ETAPA 1 ¿Cuál es tu experiencia en el área de investigación?


Enviado por   •  25 de Febrero de 2017  •  Ensayos  •  650 Palabras (3 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 3

ETAPA 1

¿Cuál es tu experiencia en el área de investigación?

R: Para mi ha sido una experiencia muy importante para mi conocimiento estudiantil y laboral, siento que gracias a esta experiencia he elevado mi capacidades de razonamiento en la investigación, principalmente para cumplir objetivos.

¿Cuál es el fenómeno de investigación que estudias?

R: Mi tarea era buscar, crear y confirmar distintas técnicas de reflectividad que podrían ser utilizadas para el desarrollo de un sistema computacional operativo; con dos principales objetivos: 1- Que el  sistema computacional operará sin sufrir dependencia alguna de un lenguaje de programación. Y 2-  su funcionamiento de ser empleado con una plataforma virtual heterogénea.

¿Cuál es el problema?

R: Principalmente era el modo en el que el ordenador quedaba programado; a lo cual no llena la perspectiva del cliente o técnico. Por cual estructuralmente hablado le derivaban mas problemas principalmente que el trabajador no realizada sus tareas al máximo.

¿Qué tipo de variables obtuviste?

R: la variable dependiente se utilizaron en si tres variable a la primera le denomínanos -Estructura fundamental para el desarrollo técnico - la cual fue mas utiliza durante la experimentación, la segunda (base conceptual del sistema) y la tercera (cero consecuencias) fueron abastecimiento a la primera variable, en pocas palabras fueron variables de confirmación.

 ¿Qué aporte estás haciendo con esta investigación?

R: La realización del mayor beneficio tecnológico para la gran gama de áreas laborales que pueden abarcar de una empresa socio-económica hasta una mini empresa comercial.

¿Cuáles son tus objetivos?

R: En si seria dos objetivo relacionados; ambos son principales, ya que el primer objetivo seria implementar mas la utilidad de equipos tecnológicos para facilitar todo tipo de acción laboral sin llegar a un explotación de dicha tecnología. Y el segundo entra un poco en lo personal, pues mi objetivo seria que todo tipo de comunidad tuviera un regular conocimiento de la tecnología, pero con mas amplitud para desarrollar mas ese conocimiento y terminar con la frase mas popular en el sistema computacional "que vean a la tecnología como aliado y no como enemigo".

¿Qué tipo de hipótesis elaboraste?

R: hipótesis estadísticas – estadística de correlación

¿De dónde sacaste la muestra?

R: realizamos una encuesta, de manera detallada con el objetivo de abarcar toda categoría que pudiese ser contestada para la investigación ya contando con esa información, la comparamos con la estadística que nos proporciona INEGI en su portal de ``beneficios de la tecnología`` 2014 -2015

¿Cuánto tiempo llevo la investigación?

R: la investigación tomo un tiempo aproximado de una semana, se analizó visualmente y por vía Sistema de evaluación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (29.2 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com