ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuál es mi área de oportunidad?


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2012  •  Ensayos  •  638 Palabras (3 Páginas)  •  555 Visitas

Página 1 de 3

PROYECTO

¿Cuál es mi área de oportunidad?

El área de oportunidad que encontré fue .cuando observaba a mi prima peinando y maquillando además de aconsejando a una de sus amigas en cómo vestir estas cosas no solo hace con ella sino que ayuda también a las mujeres que se lo piden.

Entonces surge mi idea de asociarme con ella para abrir un negocio en el cual se asesore a mujeres en su arreglo personal. Además en el cual se ofrezcan productos parta ellas. Esté Lugar será como un refugio en el cual ellas serán consentidas y mimada.

Porque sé que a toda mujer le gusta que la atiendan de pies a cabeza, mas en el sentido de la belleza.

Obteniendo mi experiencia en los negocios y la habilidad de mi prima para los asuntos de belleza este negocio tendrá excito.

PLAN DE VIDA

¿Qué? Lo que hare después de terminar mi carrerea será buscar un trabajo.

Después poner mi propio negocio.

¿Como? Obtener el trabajo no será fácil pero lo encontrare y lo desempeñare con todo mi esfuerzo.

El negocio lo sacare adelante ya cuando haya obtenido el capitán necesario para abrirlo.

¿Cuándo? El trabajo lo buscare en un periodo aproximado de 7 meses y el negocio será posible en un tiempo de 4 años.

¿Dónde? Estas dos cosas tendrán lugar en san Pedro Coahuila.

PROCESO DEL PENSAMIENTO

1. Observación: vi la necesidad que en san Pedro Coahuila hacía falta un lugar que cubriera las necesidades de las mujeres en cuestión de belleza.

2. Descripción: así que mi idea es que este lugar dedicado a la belleza de la mujer cubra todo lo que esto conlleva como es el peinado, el maquillaje, el atuendo. Y este negocio lo tendrá les dará accesoria sobre todo eso les ofrecerá producto de excelente calidad, atención personalizada para que ellas se sientan queridas.

3. Comparación: la mayoría de los lugares ofrecen peinado y maquillaje, pero no les ofrece accesoria en cómo vestir y el coma hacer las primeras dos cosas además que la atención que les da a la gente es mixta y esto hace que la atención de la mujer sea compartida con el hombre .Por ese motivo el establecimiento planeado es pensado solo para ellas Y cubrirá las necesidades exclusivamente solo de ellas.

4. Clasificación: ya observada la necesidad de las mujeres por un lugar que cubra esas necesidades .Este negocio se dio un espacio en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com