ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EVOLUCION DE LA WEB.


Enviado por   •  26 de Julio de 2016  •  Informes  •  1.191 Palabras (5 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 5

[pic 2][pic 3]

UNIVERSIDAD TECNICA DE COTOPAXI

UNIDAD ACADEMICA DE CIENCIAS

AGROPECUARIAS Y RECURSOS NATURALES

INGENIERIA AGROINDUSTRIAL

COMPUTACION 1.

TEMA: EVOLUCION DE LA WEB

INTEGRANTES: ZAMBRANO TAPIA IVAN GABRIEL

CARRERA: INGENIERIA AGROINDUSTRIAL.

CURSO: PRIMERO “A”

UNIDAD ACADEMICA: CAREN

FECHA: 05 DE JUNIO DEL 2016

DOCENTE: Msc. VILLA WILLIAM.

[pic 4]

COTOPAXI – ECUADOR

2016

  1. INTRODUCCION:

El actual trabajo de investigación muestra sobre la evolución de la web.

En el momento en que vivimos que nos han permitido ir a uno de los casos más del avance implacable de la Web. Lo que en los años 80 fue la transformación de Internet que vemos delimitado hoy en día, e incluso baja, en los 90 siendo un espacio que acaba de dar a los convenios de interconexión y se convierte en un espacio incorporado.

La presente Web es un universo de diligencias y páginas asociadas llenas de fotografías, grabaciones, música, revistas en línea y el contenido participativo. Lo que no vemos el beneficiario es el medio por el cual las herramientas de búsqueda web y la ciencia conectada en la web para hacer de este colaborar operable. Después de algún tiempo, las innovaciones web han avanzado para permitir que los diseñadores de encontrar la manera de hacer nuevas y fenomenales encuentros en la web. Web convincente es la repercusión de los constantes esfuerzos de una empresa web abierta que caracteriza a estos avances web.

Hablaremos en este ensayo de examen en cuatro épocas

(Web 1.0, Web 2.0, Web 3.0 y Web 4.0)

  1. DESARROLLO:

Este ensayo pretende hacer un breve análisis del avance de la banda:

1. LA WEB 1.0 (Internet Básico)

Web 1.0 emprendió en los años 60 fronterizos al Internet, la estructura más esencial que existe junto con el contenido sólo programas, por ejemplo, ELISA, era suficientemente rápida sin embargo excepcionalmente concisa. Después de 90 abundaron en el hipertexto HTML y supervisó como un dialecto que las páginas web más atractivas a la vista y pueden contener componentes, por ejemplo, imágenes, formas y colores.

Empezando programas visuales estaban en Netscape e Internet Explorer. Esta web se examinaba solo, ya que el abandono de clientes para interactuar con la conexión de la página, y no están completamente confinado a lo que el web master puede propagar datos. Restringida básicamente utilizado para distribuir los registros, informes y llevar a cabo las administraciones. Con ella, las grandes organizaciones abrieron sus habilidades en línea. Establecieron un lugar para distribuir los datos corporativos, y se transportan de ofertas y organiza la publicidad que se fusionan con el margen de maniobra de la Web como una conexión con los clientes para conseguir más clientes.

2. LA WEB 2.0 (organización Social)

La reproducción de acompañamiento de la Web creada en diversas asociaciones de clientes y un ámbito particular de las administraciones, por ejemplo, las redes sociales,  que permiten el intercambio ligero de indagaciones entre los usuarios, donde la generalización de páginas pasa a convertirse en lo fundamental la cooperación del cliente con el propio sistema puede incorporar su propia investigación sobre el marco, por lo que las redes nos proporcionan y visualizan.

Web 2.0 operan más como puntos de encuentro, el cambio que se ha dado en aplicaciones convencionales para aplicaciones que funcionan a través de la Web centrado en el cliente final. Se trata de afanes que generen asistencia y de servicios que substituyan las aplicaciones de escritorio. Es un período que ha caracterizado a los nuevos arreglos de Internet y desarrollar un alcance de los usos y los sitios que utilizan el conocimiento acervo para alentar la configuración del sistema intuitivo que da el control del cliente de sus fidelidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)   pdf (239 Kb)   docx (139.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com