ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Editores Multimedia


Enviado por   •  9 de Febrero de 2014  •  611 Palabras (3 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 3

EDITORES MULTIMEDIA

En este ensayo yo no voy a explicar de que se tratan los editores de texto y que podemos manejar con ellos porque eso ya lo tenemos que tener entendido para mí el valor y la importancia de los editores de textos es lo que cuenta, que podemos hacer, que significan para mí en la actualidad:

Los editores multimedia son de gran importancia ya que con ellos podemos hacer varias cosas y por supuesto es de las cosas más importantes el día de hoy y la herramienta de comunicación para en un futuro cercano de comprensión.

Los editores multimedia nos ayudan a mejorar cualquier trabajo deseado y de más fácil comprensión para las personas o con la persona que deseemos expresar algo (proyecto, tarea, explicación, etc.) con ellos podemos hacer de una explicación más agradable y menos tediosa que en simples palabras.

Con los editores podemos presentar imágenes, sonidos, videos y podemos atraer más la atención de las personas que el hecho de presentar una simple hoja de papel con unas líneas escritas con los editores las personas ponen más atención a lo que les dices y para ellos es más sencillo de entender que en palabras ya que su atención es la visualización y se centran en lo que ven.

Con los editores se puede acceder a platicas personales hasta poder subir al internet algo (trabajos, ensayos, practicas, etc.) y podemos con ello llegar a varias o una sola persona en específico.

Dependiendo del grado de trabajo que se desee realizar se pueden utilizar distintos editores de textos en la actualidad existen varios y dependiendo de la complejidad que se desee tener se pueden encontrar desde hacer una simple presentación hasta algo más complejo como un video juego o una película y claro existen distintos formatos y una gran variedad de editores para poder hacer cualquier tipo de trabajo deseado.

Como lo comente anterior mente en internet y el mercado se pueden encontrar estos editores.

Hablando del internet es de las mejores herramientas de comunicación con ello y el editor de textos podemos hacerle llegar una presentación a alguna o algunas personas en un lugar distinto al que una persona se encuentre.

En la actualidad los editores de textos son de gran importancia ya que podemos encontrar grandes y diversas cosas gracias a los editores desde algo sencillo hasta lo mas complejo como cirugías y se puede interactuar gracias a ello.

Los editores no son solo para los expertos cualquier persona con interés de aprender algo nuevo lo puede hacer y desarrollar ya que en la actualidad es de gran importancia saber utilizar esta herramienta.

En mi caso en particular me va hacer de gran utilidad ya que no solo va hacer para dirigirlo a una sola persona como lo es en esta carrera y lo dice es para varias personas y muchas de ellas es aburrido presentarles un papel

Nosotros como futuros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com