ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Calidad Total De Juran


Enviado por   •  10 de Junio de 2013  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  518 Visitas

Página 1 de 2

Ejemplo de calidad total de Juran

La calidad recae dentro de la organización, por ejemplo...

Entre compañeros tratan de mejorar su servicio de entrega, al reconocer el mejor vendedor, los jefes hacen un análisis y ven q es lo q tiene el mejor vendedor y los demás no tienen. Entonces intentan dar estas recomendaciones a los otros.

La otra técnica es la constante feedback entre directivos, gerentes y empleados. Se hable con total sinceridad los pros y defectos de la persona. El exitoso Director Jack Welch por 40 años en General Electric usaba la sinceridad como arma para mejorar entre todos los empleados.

La otra técnica de mejorar la calidad, aunque un poco pesada y "cruel", q usaba Jack Welch, es la diferenciación por categorías, es incentivar con bonos y subir puestos a los 20% q son el talento, conservar al 70% con prestaciones y el 10% los flojos despedirlos. Claro a estos del 10% hay q hacerles un feedback y advertirles a la 3ra q se van.

La otra técnica, es q después de terminar un proyecto, en equipo de forma grupal, hablen q es lo q pudieron haber mejorado en el proyecto, apuntarlo en una hoja o al final de la carpeta. Para tomar en cuenta estos puntos en el siguiente proyecto q vayan hacer.

Lo peor q hacen las empresas es nunca mejorar. La mayoría no hacen feedback, no hacen reconocimiento, no valoran el esfuerzo de los q trabajan como Outsorcing, o no hay total sinceridad con sus subordinados. Mejor una paliza de verdad, q tener q trabajar doble o triple, y luego ver q no hay resultados. Lo importante son las evaluaciones, y reconocer estas mejoras, y aprender de los errores pasados de los proyectos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com