ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo Gestion De Incidentes


Enviado por   •  21 de Mayo de 2014  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  380 Visitas

Antecedentes de Gestion de Incidentes

Internacionales:

País: Ecuador

“Desarrollo e implementación para la atención al cliente mediante el discado predictivo y la identificación de llamadas en la empresa ISACNET SA”

Dicho proyecto planteó el desarrollo e implantación de un sistema para mejor y agilizar los procesos de atención al cliente y ventas de la empresa ISACNET, ubicada en Quito, Ecuador, dedicada a brindar servicios de seguridad a través de la implementación de sistemas como: sistemas de mensajería instantánea, sistemas de protección de datos y sistemas de antivirus.

La aplicación tuvo como objetivo principal facilitar el trabajo de los empleados de la empresa con respecto a la atención al cliente telefónicamente de manera que los agentes reduzcan el tiempo que invertían atendiendo a un cliente por teléfono y de esta manera aumenten su productividad.

Las herramientas utilizadas para dicho proyecto fueron:

Sistema Operativo: Tribox, SO de la central telefónica, que es un SO GNU/Linux con base en Centos, con Asterisk instalado.

Servidor Web: Apache, al ser un servidor en el cual se trabaja fácilmente con Linux.

BD: MySql , ya que Asterisk trabaja con dicha base de datos, y permitía la integración del sistemas con algunas funcionalidades que ya presenta Asterisk.

Lenguaje de programación: PHP

Resultado del proyecto:

Luego de la implantación del proyecto, se midió el nivel de satisfacción del cliente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com