ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejeplo Requisitos Proyecto Software


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2014  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  355 Visitas

Página 1 de 2

Parte 1: Descripción del proyecto

1.1 Presentación del proyecto.

El proyecto que nuestro equipo presenta se llama TERCER TIEMPO.SYS en la cual desarrollaremos un software a medida para la empresa SOLO SPORTS que se dedica a la venta virtual de indumentaria deportiva con una temática muy particular: Equipos de fútbol de Argentina.

Actualmente la empresa posee un espacio físico muy reducido pero con una amplia demanda a nivel nacional y por ello tomaron la decisión de expandir sus horizontes a un nivel más alto: mercado mundial.

Para ello, y siguiendo con su línea de pensamiento, les ofrecimos un producto que cuenta con lo que ellos estaban buscando: una tienda virtual, desde la cual (y a través de ella) pueden llegar a todo el mundo con tan solo un click.

Solo Sports es una empresa con ansias de crecimiento, por lo tanto, además de la venta de indumentaria, y debido a que son conocidos en el ámbito futbolístico del mundo, también agregaron a sus servicios la venta de ropa autografiada de grandes jugadores del fútbol local y mundial.

1.2 Propósito.

o Estudiar el proceso de desarrollo del comercio electrónico e- commerce y realizar un sistema basado en esta tecnología, estimulando la creación y utilización de innovaciones como la transferencia de fondos electrónica, la administración de cadenas de suministro, el marketing en Internet, el procesamiento de transacciones en línea (OLTP), el intercambio electrónico de datos, los sistemas de administración del inventario y los sistemas automatizados de recolección de datos. Consistirá en la compra y venta de productos entre personas y empresas y facilitando el acceso a contenido "premium" de un sitio web.

1.3 Objetivos.

o Creación de una pagina Web para un formato de tienda virtual.

o Optimizar no solo los tiempos, sino el control de calidad que la empresa se merece.

o Funcionalidad y constante actualización.

o Aportar permanente calidad, garantizando una herramienta eficiente y efectiva.

o Brindar una solución informática integral a través de un software.

o Nuestra misión es potenciar los niveles de productividad y competitividad de la empresa.

o Facilitar una adaptación a las necesidades de un mercado en constante cambio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com