ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO PRACTICO No 24


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2013  •  495 Palabras (2 Páginas)  •  2.120 Visitas

Página 1 de 2

¿De qué manera podemos nivelar nuestros precios en comparación a la competencia sin afectar la calidad del producto?

Tomando en cuenta que la calidad del producto es buena no hay necesidad de modificar esto de cierta manera, el objetivo principal seria tratar de producir en mayor cantidad para con esto poder reducir los precios de venta, además se pueden mejorar o ahorrar en precios de envase o de distribución tratando de ahorrar lo más posible en este aspecto.

¿Además del precio, qué estrategias adicionales recomiendas para lograr el objetivo de mercadotecnia propuesto para “tu empresa”?

Conocer el mercado al que va dirigido tu producto es la mejor estrategia para venderlo, así que conocer las personas, sus tendencias, preferencias y oportunidades es lo que va a ayudar a que nuestro producto se venda de una mejor manera posible y la publicidad es una herramienta de suma importancia en la empresa ya que por este medio se dará a conocer lo que vendes, ¿Por qué? Y ¿Cómo? Pretendes que se venda y que imagen quieres que dé a las personas tomando en cuenta los diferentes tipos de publicidad dependiendo del genero, edad y preferencias de las personas.

¿Qué estrategias creativas recomendarías para el logro de los objetivos? (se refiere sólo a recomendaciones, no es necesario realizar ejecuciones).

Realizar una propaganda o proposición de una nueva publicidad, manteniendo los estándares y la imagen actual de calidad y eficacia y ya que estar fabricado por una empresa de buen prestigio hacer énfasis en este punto ya que ayudara en gran medida a tener una buena publicidad y reputación. Y empezar a promover una nueva publicidad con innovación o rediseño de la imagen, colores más llamativos y nueva imagen, formas y colores. Tratar de conseguir promotores o inversionistas nuevos en el negocio.

Cuarto reto: Elabora un Brief* de Medios en donde respondas a los siguientes cuestionamientos:

¿A qué grupo objetivo dirigirías la campaña? Personas con la capacidad monetaria suficiente para invertir tiempo y dinero en cremas para la cara de un precio algo más alto a los de la competencia, principalmente dirigido al género femenino y en edades de entre 20 y 45 años.

¿Qué objetivos de medios plantearías? Los objeticos clave serian generar publicidad para nuevos inversionistas, y consumidores ampliando el rango de género y edad si es posible, regenerar la imagen y promocionarla en varios medios.

¿Qué estrategias de medios utilizarías para lograr los objetivos? Publicidad en la televisión, páginas web y publicidad en medios como facebook, twitter, etc. De gran auge en internet.

¿Qué estacionalidad le darías a esta campaña?

¿Qué medios utilizarías?

¿Cómo invertirías ese presupuesto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com