ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Exito De Apple


Enviado por   •  1 de Marzo de 2015  •  642 Palabras (3 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 3

1. ¿Por qué ha sido Apple tan exitosa? ¿Cuáles son sus fortalezas?

El éxito de Apple se ha debido a distintos factores que han logrado el desempeño eficiente de la compañía en satisfacer las necesidades y deseos de las personas. Se han basado en el diseño de productos de última tecnología e innovando frecuentemente sus dispositivos. Además, proporcionan distintas clases de aparatos electrónicos como lo son el iPhone, iPad, y computadoras bien sean portátiles o no. De este modo tiene un alcance mayor a los distintos intereses de los consumidores. Así mismo, las fortalezas que Apple posee se basan en sistemas operativos eficientes, que los diferentes dispositivos pueden estar conectados entre sí, la calidad del producto, y efectivas estrategias de marketing.

2. ¿Qué características del iPad (y especialmente del iPad 2) la hacen tan exitosa?

Las iPad han sido exitosas por su pantalla táctil, porque se conectan mediante wi-fi o conexión inalámbrica 3G y por el iTunes que permite descargar distintos contenidos, especialmente música y videos.

El iPad 2 fue aún más exitoso que su antecesor, ya que adicional a las características anteriores, es más delgado; 8.8 mm menos que el iPad original, además que pesa solo 0.59 kg. También tiene cámaras al frente y al reverso, posee un procesador rápido, los variados colores en que viene, la resistencia de la pantalla y cuenta con un giroscopio.

3. ¿Cuáles son las debilidades del iPad y qué características deberían añadírseles?

Las debilidades del IPAD es que éste no cuenta con las siguientes características: conexión 4G, tarjeta SD, conexión USB, puerto Flash y la cámara debe mejorar. Por lo tanto, desde mi punto de vista se le debería añadir las mencionadas anteriormente.

4. ¿De qué manera compite el IPAD 2 con los netbooks? ¿Cuáles son las características distintas del iPad 2 y de los netbooks tradicionales?

Compiten de manera que ambas intentan cubrir las mismas necesidades de un consumidor, enfocado para personas que realicen trabajos, que descarguen archivos o aplicaciones como libros o que deseen buscar información, por mencionar algunos.

Las características distintas entre el iPad 2 respecto a netbooks tradicionales es que el iPad tiene un teclado virtual, y la Netbook tiene un teclado físico y completo que le permite al usuario la escritura tipo laptop. Las Netbooks tienen pantallas en varios rangos desde 8.0″ hasta 11.6″, mientras que el iPad es de 9,7 “.

El iPad tiene una batería fija que no puede removerse. Las netbooks tienen baterías removibles que pueden ser reemplazadas en el caso de que llegue su vida útil.

El iPad está diseñado para correr el iPhone OS exclusivamente. Las netbooks son de plataforma abierta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com