ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Impacto De Las Redes Sociales En Las Relaciones


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2014  •  521 Palabras (3 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 3

NO ES TU MEDIA NARANJA ES TU EXPRIMIDOR.

EL IMPACTO DE LAS RELACIONES A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES.

En la actualidad la mayoría de las personas, tienen alguna relación a través de la red social ya sea amistosa o de noviazgo.

ASPECTOS POSITIVOS

* Un aspecto que al, no mostrarse cara a cara la persona es más libre para mostrarse como es. De esta forma la relación no se basa exclusivamente en atracción física

* Personas que pueden conocer gente nueva o que se encuentran muy limitados y les pone en bandeja la posibilidad de entablar una amistad con otras personas que se encuentren en su misma situación. Personas de cierta edad, solteros maduros, extranjeros sin amistades en el país, jóvenes aislados o con problemas de comunicación

Aunque podemos considerar estos aspectos como positivos, que duda cabe que una relación con una persona que no has visto nunca tiene ciertos riesgos, los cuales debemos tener en cuenta.

ASPECTOS NEGATIVOS

* Por un lado, cuando las relaciones se dan en la edad adulta, suele ocurrir que en muchos casos se dé mucha importancia al tema sexual y muy poca a la relación propiamente dicha; de hecho son muchas las personas que se quejan de este aspecto.

*Al no conocer a la persona cara a cara también pueden darse engaños, sobre edad, físico, trabajo... Por eso, te recomiendo que contactes con la persona que te interesa lo antes posible.

* También puede ocurrir que la persona mantenga distintas relaciones al mismo tiempo, la confidencialidad de la red se lo va a permitir y tendrás dificultades para comprobarlo, esto es un riesgo que debes correr cuando comienzas relaciones por esta vía.

También en las relaciones serian sentimentales y sexuales.

RELACIONES SEXUALES:

Debemos de tener mucho cuidado al tener una relación sexual a través de las redes sociales, el agresor te hace caer en su juego sexual y empiezan a de tal forma que llega el tiempo en el que empiezan a intercambiarse en las redes sociales sin autorización de la victima.

Si buscas algo más que sexo déjalo claro antes de acudir a la primera cita, así te asegurarás de no perder el tiempo con alguien que tal vez no te guste.

RELACIONES SENTIMENTALES:

En las relaciones es un poco diferente, ya que aquí buscan algo mas “formal “pero también esto no quita el riesgo.

Cuando tienes una relación sentimental a través de una red social puede ser que tu “pareja” tenga una relación “formal” con otra persona

¿QUE OCURRE CUANDO EN LA RELACION NO SE VE CARA A CARA?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com