ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Internet Es Hoy Muy Utilizado, En Esta Actividad El Participante Debe Entregar 5 Aplicaciones O Servicios (correo, Msn, Entre Otros.) Que Necesiten Del Internet Para Funcionar. La Investigación Debe Incluir:


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2011  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  1.721 Visitas

Página 1 de 2

Descripción de la actividad:

El Internet es hoy muy utilizado, en esta actividad el participante debe entregar 5 aplicaciones o servicios (correo, msn, entre otros.) que necesiten del Internet para funcionar. La investigación debe incluir:

1. APLICACION: PICNIK

USO: EDITAR FOTOGRAFIAS

COSTO: GRATUITA

DESCRIPCION: Picnik es un sitio web que ofrece edición online de imágenes. Actualmente se puede importar fotos desde Facebook, MySpace, PicasaWeb Albums, Flickr, Yahoo y también ofrece opciones para cargar desde un ordenador o para cargar desde un sitio web. El nombre del sitio deriva de la palabra picnic.

USO PERSONAL: Lo utilizo para editar mis fotografías de forma online, y posteriormente publicar dichas fotografías en el facebook, hotmail, etc...

2. APLICACION: NAVEGADORES WEB

USO: SIRVEN PARA BUSCAR INFORMACION EN LA RED

COSTO: GRATUITO

DESCRIPCION: Son software que permiten buscar información en internet, de forma rápida y sencilla, con la ayuda de motores de búsqueda, los más conocidos son internet explored, safari, opera, moxila firefox, google chrome.

USO PERSONAL: Los utilizo a diario para realizar mis búsquedas y consultas en internet

3. APLICACION: SKIPE

USO: REALIZAR LLAMADAS POR INTERNET

COSTO: GRATUITO

DESCRIPCION: Skype es un software para realizar llamadas sobre Internet (VoIP), fundada en 2003 por el danés Janus Friis y el sueco Niklas Zennström, creadores de Kazaa. El código y protocolo de Skype permanecen cerrados y propietarios, pero los usuarios interesados pueden descargar gratuitamente la aplicación del sitio oficial. Los usuarios de Skype pueden hablar entre ellos gratuitamente.

USO PERSONAL: De vez en cuando lo utilizo para comunicarme con familiares que se encuentran lejos geográficamente, desde él se pueden realizar video llamadas en tiempo real, por lo que es una gran alternativa al momento de la comunicación por internet.

4. APLICACION: MOTORES DE BUSQUEDA

USO: INTRODUCIENDO PALABRAS CLAVES SE PUEDE ENCONTRAR INFORMACION EN LA RED

COSTO: GRAGUITO

DESCRIPCION: Con la utilización de palabras clave, se puede encontrar información acerca de casi cualquier tema en la actualidad.

USO PERSONAL: Es una de los servicios más utilizados hoy en dia en internet, ya que este nos permite encontrar casi toda la información de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com