ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Internet


Enviado por   •  21 de Marzo de 2012  •  613 Palabras (3 Páginas)  •  399 Visitas

Página 1 de 3

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE INTERNET

PRECENTACION

El presente ensayo, tiene por objeto dar el punto de vista particular de cómo la evolución y el acceso al Internet en estos últimos tiempos ha crecido enormemente y hoy hay mucha gente que lo utiliza, especialmente las nuevas generaciones que ya nacieron con esto.

Por lo que dentro de un tiempo ya el Internet será algo intrínseco en nuestras vidas y su crecimiento no lo podremos detener.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE INTERNET

La evolución y el acceso hacen que existan las ventajas y desventajas del internet, en estos últimos tiempos ha crecido enormemente y hoy hay mucha gente, especialmente las nuevas generaciones ya nacieron con esto, por lo que dentro de un tiempo ya el internet será algo intrínseco en nuestras vidas, y su crecimiento no lo podremos detener.

Ahora bien, similar a la dependencia del teléfono celular, el internet ha hecho que muchas cosas se mejoren, haciendo procesos más eficientes, búsquedas de información mucho más sencilla, comunicación a distancia a tiempo real, y especialmente que ha economizado mucho los costos de los envíos de mensajes que anteriormente solo se daba por correspondencia.

Pero también hay ventajas y desventajas del internet, éste ha traído muchas cosas malas, como toda tecnología lo hace, y es hacer que las personas sean mucho más cómodas, trabajen menos, y accesibles a otro tipo de información desagradable.

Por lo que vale la pena listar algunas ventajas y desventajas del internet en estos últimos tiempos:

Ventajas:

 Hace la comunicación mucho más sencilla.

 Es posible conocer e interactuar con muchas personas de todas partes del mundo.

 La búsqueda de información se vuelve mucho más sencilla, sin tener que ir forzadamente a las bibliotecas tradicionales.

 Es posible encontrar muchos puntos de vista diferentes sobre alguna noticia.

 Es posible la creación y descarga de software libre, por sus herramientas colaborativas.

 La computadora se actualiza periódicamente más fácil que si no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com