ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Ser Cientifico


Enviado por   •  7 de Mayo de 2015  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 2

La atribución

Introducción

Este trabajo se hará por algunas faltas cometidas, en la cual se explicara que es la atribución y cuál es la relación entre confianza y respeto. Antes de empezar este trabajo, se dará una breve explicación del porque la falta cometida.

Este trabajo se hace por una falta que se cometió a un compañero del encuentro vocacional que se hizo en Medellín, la falta se hizo por un comentario mal intencionado que llego a otros fines, y termino siendo una falta leve a nivel institucional del colegio de Pereira.

Puntos de vista

Antes de adentrarse mas al tema, primero se dará un punto de vista de los temas que se trataran en este trabajo, para dar un punto crítico de lo verdadero y de lo que se piensa que son estos temas, no es nada seguro lo que se dirá.

Atribución: la atribución es esa culpabilidad que uno se pueda dar como persona, tiene como bases lo que se hace empíricamente. También la atribución está basada más que todo en el ámbito filosófico, el cual para la atribución de habla mucho sobre el tema del comportamiento de la persona.

Confianza: es ese nivel de permiso que uno tiene para tratar esa persona, para poder darle un comportamiento adecuado y conforme al ambiente en que estén. Para esto, la confianza no se gana muy fácil en personas, para aquello, lo que se necesita para ganárselo es el tiempo, en donde en él se puede otorgar la confianza de esa persona.

Respeto: es ese arte de las personas, el cual es el regulador del trato que se dan las personas, no tanto en comportamiento, sino también en actitudes que puede tomar las personas frente a otras personas, de cualquier nivel jerárquico, porque toda persona merece respeto a todo.

En ella entre a jugar la confianza, en donde la confianza cuando se gana, puede romperse un poco esas barreras de respeto y pueden tener un trato más acorde a la confianza de las personas implicadas.

Atribución

1.1 Descripción.

La atribución se explica cómo las personas interpretan las causas de las conductas y las consecuencias que tienen los acontecimientos propios y de otras personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com