ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El exceso del ejercicio y el infarto


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 2

Blog

El exceso del ejercicio y el infarto

Escrito por Carlos Luis Andrade дарственная на часть приватизированной квартиры на авто наложен арест обгон в зоне действия дорожного знака 1111 возврат своей части коллективного предприятия как получить пенсию за недееспособного родственника что делать если должник в процессе ликвидации декларация 3ндфл за 2011 год заполнить условия отбывания срока в колонии поселении как я могу писать заявление виды федеральных органов власти справка для расчета больничного форма особенности коммерческих организаций виды оформления дарений хочу платить жку раз в год роль секретаря судебного заседания

“Antes la gente se moría por no hacer ejercicio y ahora se muere por el exceso”. Esta es la frase con la que el doctor Roberto Lecaro, gran cardiólogo y amigo, empezó la entrevista que tuvimos en días pasados en @unaformadevivir, transmitido por CNPLUS.

Me parece genial que en Latinoamérica estemos viviendo un BOOOOOOOM de los fitness, es decir que la gente esté dando un giro al bienestar cambiando sus hábitos alimenticios y deportivos. Pero PILAS!!! Los excesos nos pueden generar graves consecuencias, como gente anémica por dietas bajas en nutrientes, deshidratación a nivel celular, lesiones musculares y de articulaciones por exceso de ejercicios explosivos y de alto impacto hasta llegar a infartos en el corazón.

El objetivo de este artículo no es generar pánico, sino que hagamos consciencia de que al momento de cambiar hábitos y comenzar a ver resultados, podemos dejarnos llevar por la emoción!!!

Los invito a que controlemos nuestras revoluciones y aprendamos a ESCUCHAR a nuestro cuerpo. Este siempre nos avisa cuándo parar si nos estamos excediendo en el ejercicio, y cuándo comer si estamos restringiendo alimentos que nos generan energía y por eso sentimos somnolencia, mareos, dolores de cabeza, etc.

Personalmente les confieso que una vez sufrí una deshidratación a nivel celular, es decir me ejercitaba mucho y no consumía bebidas deportivas, por lo que no recuperaba los minerales, sales y nutrientes que botaba. Lo que sentía era igual a entrar a un cuarto en la noche con la luz prendida y de pronto con el interruptor la prendía y apagaba muy rápido, una especie de cortocircuito. Inmediatamente acudí con una amiga

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com