ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Iphone 6 Y Samsung S5 (Rumores)


Enviado por   •  31 de Enero de 2014  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 2

Cada vez que Apple anuncia el lanzamiento de un nuevo iPhone, la red de redes se inunda de inmediato con una marea de rumores, filtraciones y especulaciones sobre aquello que llegará. El próximo gran teléfono inteligente de Apple se conoce actualmente como el iPhone 6, aunque es muy posible que la empresas de la manzana mordida decida abandonar su tradicional numeración en su próximo buque insignia, tal y como hiciera con iPad Air. Lo más probable es que el nuevo terminal de los de Cupertino llegue en septiembre de 2014. Por su parte, el de Samsung Galaxy S5 también es uno de los lanzamientos más esperados del corriente año. Tras varias semanas especulando sobre la fecha de presentación, parece que el escenario escogido por Samsung sería el Mobile World Congress de Barcelona, a finales de febrero. Para amenizar la espera, la redacción de melty.es te ofrece un completo recopilatorio con las características más rumoreadas en la Red de Redes sobre ambos terminales en la última semana.

Más noticias sobre iPhone 6.

APPLE

Según apunta el medio americano especializado en filtraciones de 'hi-tech', Knowyourmobile, Apple ha presentado una patente en la oficina de patentes de EE.UU. que detalla un nuevo mecanismo de estabilización de la cámara que es probable que se integre en iPhone 6. El nuevo sistema VCM OIS actuará para reducir la borrosidad de la imagen y ayudará a mejorar la velocidad de enfoque automático de la cámara del iPhone. OIS VCM está diseñado para compensar el movimiento de la mano al tomar una foto o un vídeo.

SAMSUNG

Se cree que veremos una gran pantalla de alta resolución, un nuevo Exyno chip hecho por Samsung usando la tecnología de 64 bits, capacidades de la cámara mejoradas, impermeabilización y, posiblemente, más materiales de primera calidad utilizados para construir el dispositivo. Ciertos rumores sugieren que el Samsung Galaxy S5 podría cambiar su pantalla Super AMOLED por una pantalla LCD. La pantalla en cuestión sería "Sharp’s Low Temperature PolySilicon (LTPS) LCD". Asímismo los rumores apuntan hacia una batería mAh 2900 en el Samsung Galaxy S5.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com