ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El software licenciado


Enviado por   •  11 de Junio de 2013  •  Ensayos  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 2

Cosas que tienen que saber:

- Esta ROM no es oficial.

- Esta ROM esta personalizada exclusivamente para xperia x8.

- Si hacen todo paso por paso no deberían tener problemas, yo actualize mi Xperia x8 de la 2.1 a esta versión sin complicaciones.

- No me hago responsable por cualquier daño que le suceda a sus celulares.

NOTA

Si quieren respaldar los instaladores de las aplicaciones y/o juegos para volver a instalarlos en el android 2.3.7, descarguen una aplicación llamada “appsaver” desde el AndroidMarket.-

También hagan el respaldo de sus contactos, desde la agenda tienen la opción para exportar contactos a la tarjeta de memoria, lo pueden copiar en un pc después, igual no se preocupen que este proceso no borra ningún archivo de su tarjeta de memoria, pero si de la memoria interna del teléfono.

Pueden si quieren hacer un Backup & Restores desde la app de su celular, y luego restaurar cosas como contactos, mensajes y aplicaciones también. Les dejo la app backup&restore que van a tener que instalar después porque la ROM nueva no la trae. Esto es opcional, si respaldan la agenda y no necesitan mas nada no tienen porque instalar esta app.

Materiales:

- Celular Sony Ericsson xperia x8, con Android 2.1 (eclair), si aun tienes la versión 1.6 utiliza el pc companion para actualizarlo.

- Cable MicroUSB original

- Tu PC

- Los drivers del celular (incluidos en el zip adjunto)

- Batería de celular cargada sobre el 50%

Archivos necesarios.

En este >>> zip <<< están todos los archivos necesarios para la actualización, incluido el ROM Xperience™ STK2 que es el ultimo que encontré cuando realice esta entrada, puede que uds consigan nuevos, los pasos son similares.

PRIMER PASO.

1.- Actualizar la versión de Banda Base

Verifica en la siguiente ruta Menú/Configuración/Acerca del Teléfono/Version Banda Base, si termina en xxxxx015 salta al siguiente paso, de lo contrario sigue leyendo. En esta misma pantalla podrás ver que modelo de x8 es el tuyo (e15a o e15i,← memoriza el numero q corresponda a tu cel )

- Ejecuta X10FlashTool.exe ubicado en la carpeta BASEBAND del archivo zip.

- Una vez abierto el flashtool clickea donde dice flash (arriba a la izquierda)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com