ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El uso de las computadoras


Enviado por   •  1 de Julio de 2015  •  Ensayos  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 2

El uso de las computadoras se ha incrementado en casi cualquier campo de trabajo.

Hablando del programa C ++, la mayoria de la gente esta familiarizada con las cosas existentes que se pueden hacer con una computadora. El software (las intrucciones que usted escribe para ordenar a la computadora que realidce acciones y tome decisions) es quien controla la computadora (a menudo llamadas hardware).

Que es una computadora?

Es un dispositivo capaz de realizar calculos y tomar decisiones logicas a velocidades de millones de veces mas rapidas que los humanos.

Las computadoras procesan los datos bajo el control de instrucciones llamadas programas de computo, una computadora esta compuesta por varios dispositivos tales como el teclado, el monitor, el raton, discos, memoria, CD-ROM y unidades de procesamiento conosidos como hardware.

Organizacion de las computadoras

Pueden representarce mediante seis unidades o secciones logicas:

1. Unidad de entrada: Esta es la seccion receptora de la computadora y obtiene datos y programas de computo desde varios dispositivos de entrada y pone esta informacion a disposicion de las otras unidades para que la informacion pueda procesarse.

2. Unidad de salida: Esta es la seccion de embarque de la computadora toma informacion que ya ha sido procesada por la computadora y la coloca en los diferentes dispositivos de salida para que la informacion este disponible fuera de la computadora.

3. Unidad de memoria: Esta seccion funciona en la computadora como un almacen de acceso rapido pero con relative baja capasidad.

4. Unidad aritmetica y logica: Esta es la seccion de manofactura de la computadora, esla responsible de realizar calculos tales como suma, resta, multiplicacion y division. Contiene los mecanismos de decision que permiten a la computadora hacer cosas como, comparer dos elementos de la unidad de memoria para determiner si son iguales o no.

5. Unidad central de procesamiento: Esta es la seccion ministrativa de la computadora: es quien coordina y supervise la operacion de la demas secciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com