ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elije A Tus Amigos Para Enviar La Solicitud De Ba


Enviado por   •  20 de Julio de 2014  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  223 Visitas

Propósito

Brindar a los niños y niñas con dificultades de aprendizaje en el área de lectoescritura del 3er grado sección “G” de la Escuela Básica bolivariana “Santa Cruz”, las herramientas y la atención necesaria para lograr así mejoras en las áreas de trabajo.

Metas

Lograr por medio de las estrategias didácticas que los niños y niñas con dificultades de aprendizaje en el área de lectoescritura adquieran una serie herramientas necesarias para poder facilitar la comprensión y captación de todos esos conocimientos impartidos por el docente.

Objetivo general

Implementar estrategias didácticas para mejorar las debilidades en las áreas de lectura y escritura, en los niños y niñas del 3er grado sección “G”, de la Escuela Básica Bolivariana “Santa Cruz”, Puerto Cabello- Edo Carabobo.

Objetivos Específicos

a) Identificar las diferentes debilidades presentadas en el área de lectura y escritura, en los niños y niñas del 3er grado sección “G” de la Escuela Básica Bolivariana “Santa Cruz” .

b) Planificar estrategias para mejorar las dificultades presentadas en los niños y niñas en las áreas de lectura y escritura.

c) Aplicar de las actividades planteadas con el fin de lograr la interacción entre los educandos y la estimulación en cuanto a la lectoescritura.

d) Evaluar los resultados alcanzados en la aplicación de las estrategias didácticas para la fortalecer la lectura y escritura de los educandos del 3er grado, sección “G” de la Escuela Básica Bolivariana “Santa Cruz”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com