ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa Gestiones Administrativas GESA


Enviado por   •  24 de Octubre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 2

Empresa

Gestiones Administrativas      GESA

Es Una Empresa Formada en el año 2012 por Steven Mckenzie en la ciudad de viña del mar un técnico de administración de empresas el cual creo métodos de organización administrativa.

GESA es una empresa que presta servicios de gestiones administrativas (Recursos Humanos, Finanzas, Marketing), para grandes y pequeñas Organizaciones en donde el objetivo principal es organizar y optimizar Las distintas áreas de las empresas.

[pic 1]

Misión y visión

Visión:

Ser uno de los mejores a nivel internacional por la calidad de nuestros servicios de gestión administrativas y que nuestro método sea reconocido por las grandes empresas como la mejor opción a tomar.

Misión:

mejorar y optimizar los servicios de la empresa para así ayudarlos a alcanzar las metas y objetivos que ellos poseen.

Organigrama

[pic 2]

Como Funciona esta empresa

Actualmente GESA trabaja con ficheros físicos los cuales son rellenados por un analista el cual visita las empresas y captura todos los datos necesarios para que posteriormente sean analizados por los coordinadores y jefes de áreas de nuestra organización quienes finalmente decidían cual sería el mejor método a implementar para su posible optimización.

Problema de la empresa

El problema de GESA es la organización de sus ficheros físicos, el cual entorpece la administración de los datos lo que vuelve lento los procesos de esta organización ocasionando una tardía respuesta a la empresa a la cual se prestan servicios

Recomendación de solución

La recomendación de solución que hemos encontrado es crear u obtener una aplicación la cual conste de una base de datos en la cual pueda almacenar todos los datos e información dando un orden detallado y un acceso rápido a cualquier información o dato que sea necesario en cualquier momento y lugar.

 

Factibilidad

Alternativas de solución

[pic 3]

Estudio de cada alternativa

[pic 4]

Alternativa seleccionada

[pic 5]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (126.4 Kb)   docx (84.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com