ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresas que tienen plataformas de innovación


Enviado por   •  3 de Julio de 2019  •  Trabajos  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 2

Empresas que tienen plataformas de innovación

Quirky: a través de este sitio, las personas pueden subir sus ideas e invenciones  y llegar al costo de la comunidad , asi como a un equipo multidisciplinario de especialistas que involucra diseño, marketing, producción, ingeniería y viabilidad . Ayudan a la mejora del producto  desde su aspecto, diseño de prototipos, analisis de mercado, modelo de negocio.

Choosa: es una de las plataformas más conocidas en el habla hispana. Tienen grandes expectativas  de crecimiento  y es innovadora porque es un sistema muy práctico y fácil de usar. Además reúne el talento de miles de personas para logotipos, iconos, publicidad, banners, sitios webs. Ahora se ha cambiado de nombre es "guerra creativa" .

Ideas4all: es la plataforma de crowdsourcing para la cogeneracion de ideas. Si estás ideando un proyecto y te has quedado atascado en algún punto, puedes usar esta plataforma para buscar nuevos puntos o características de tus idea que provengan de otras personas. Cuando públicas una idea  y buscas colaboracion, tu decides la modalidad de la propiedad intelectual sobre tu idea.

Freelancer: ofrece un mercado de subcontratación para pequeños negocios. Se puede encontrar  un freelancer que haga el trabajo a un menor precio, tamvien se puede subcontratar trabajos en cuestion de minutos. Se puede navegar a través de cuentos de habilidades incluyendo la redacción de contenidos, ingreso de datos, diseño y grafico.

Airbnb: es una plataforma creada con el objetivo  que los propietarios de ciertas viviendas ofrezcan sus servicios a distintos usuarios que busquen un tipo de alojamiento alternativo. Se diferencia de otras herramientas que ofrecen hospedaje ya que hay la posibilidad de alquilar toda la propiedad incluso compartidas a nivel corta, media, larga estancia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (34.4 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com