ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En este capítulo el autor se centra en que todo se debe hacer con buen ánimo.


Enviado por   •  15 de Abril de 2018  •  Informes  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  70 Visitas

Página 1 de 2
  1. Que es una idea

El autor comenta y relata en este capítulo todo lo que conlleva una idea de que trata y como se obtiene. Puede desprenderse tanto de una conclusión que al unir varias forman una idea total, una idea es ver las cosas por separado, cada una de diferentes ángulos y sintetizarlo forma en que se cree la idea de un tema.

Todas las personas generan ideas, puede ser que se generen para encontrar una innovación o propiamente para resolver un problema.

  1. Diviértase

En este capítulo el autor se centra en que todo se debe hacer con buen ánimo.

Todo gira alrededor de que si somos activos, entusiastas y divertidos vamos a llegar a disfrutar las pequeñas actividades diarias, es por esto que las personas que cumplen con ello nunca caen en el aburrimiento ni la cotidianidad ya que buscan la posibilidad de divertirse en cada momento de su día.

En la actualidad muchas empresas tratan de motivar a sus empleados por medio de actividades y tiempo libre en el cual ellos salen de la rutina y crean un ambiente laboral agradable.

  1. Cultive la inclinación de las ideas

En este capítulo el autor habla sobre como la persona tiene la capacidad para inmaterializar una idea, como con su capacidad cerebral puede generar ideas innovadoras que resuelvan un problema, una necesidad.

El autor cree que todos somos capaces de generar ideas, pero todos pensamos y las generamos de un modo distinto, todo depende la forma en que somos capaces de ver y de interactuar con lo cotidiano.

  1. Póngase metas

En este capítulo en autor plantea que todos pensamos y tenemos ese miedo de que no generamos buenas ideas, pero generalmente es porque no tenemos una meta o un incentivó que nos impulse a generarlas, él dice que todos somos capaces de generarlas solo debemos pensar que no vamos a pensar que debemos generar debemos pensar que ya la generamos.

  1. Piense como un niño

En este capítulo el autor nos incentiva a que pensemos como niños a que nos atrevamos a experimentar, a descubrir a tomar esos riesgos a no tener miedo a perder algo porque todo esto es lo que nos está limitando nuestra capacidad de generar nuevas ideas y de divertirnos cada día.

  1. Obtenga más datos

En este capítulo el autor nos incita a ser curiosos, a buscar más allá de las cosas a no conformarnos con lo que ya nos plantea el mundo sino a averiguar a ser curiosos y a darnos cuenta de todo lo que nos estamos perdiendo por reservarnos a experimentar.

  1. Armarse de valor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (24.2 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com