ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Energia Solar


Enviado por   •  28 de Agosto de 2014  •  528 Palabras (3 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 3

Esta carrera está diseñada para ti, que ya has comprendido la importancia de trabajar con fuentes de energía alternas. El petróleo tarde o temprano se agotará. Por ello, está en la agenda de las principales naciones civilizadas el desarrollar tecnologías basadas en otras fuentes de energía.

La energía solar es una de las principales opciones. Actualmente, su uso ya se ha extendido a un nivel que la hace benéfica y productiva. Y aún está por venir su uso a gran escala. Quienes la dominan desde ahora tienen apartado un lugar privilegiado en la industria energética del futuro.

A través de los textos de nuestra carrera:

Aprenderás con exactitud qué es la energía. Cómo se mide. Cómo se obtiene. Y los diferentes tipos de energía que existen.

Comprenderás perfectamente lo que la Energía Solar puede ofrecer a la humanidad.

Sabrás cómo aprovechar al máximo las radiaciones y cómo se pueden convertir en energía utilizable.

Verás qué lugares son adecuados para efectuar una instalación de Energía Solar.

Conocerás la utilización y funcionamiento del calentador solar de agua.

Aprenderás los mejores sistemas para conseguir un aprovechamiento térmico adecuado y la relación que existe entre el Sol y la Arquitectura.

Sabrás cómo acondicionar viviendas, invernaderos, albercas y piscinas, empresas, etc., para que el consumo de calefacción y agua caliente sea mínimo.

Sabrás construir tus propios equipos de energía solar.

Conocerás todas las fuentes de energía que dependen del sol: desde la importancia de las algas, los molinos de agua y de viento, los procesos químicos y mecánicos, hasta cómo producir gas metano del estiércol.

Podrás establecerte por tu cuenta y ponerte en contacto con las diferentes empresas que ya están en funcionamiento.

Cómo Estudiarás

Como tú decides la velocidad de estudio, puedes terminar tus estudios muy rápidamente, en 4 ó 5 meses, o tomarte más tiempo. Depende sólo de ti.

El curso se estudia en 12 textos de lecciones. Te mandaremos tus textos por correo normal. El cartero te dejará un aviso para que los recojas en la Oficina de Correos de tu zona y pagues ahí mismo tu colegiatura mensual.

Resolverás tus exámenes cuando acabes de estudiar cada texto, y los mandarás al Instituto para que tus profesoras te los devuelvan calificados y aclaren tus dudas.

Siempre contarás con el apoyo y la atención personalizada de tus profesoras, que resolverán tus dudas y corregirán tus

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com