ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enrutamiento De Datos


Enviado por   •  8 de Mayo de 2015  •  1.148 Palabras (5 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 5

A continuación se hará una investigación de un niño llamado Ángel Rodríguez Salazar de cinco años de edad, que está cursando el preescolar, sus padres son Martha Salazar Sánchez y su padre Arturo Rodríguez Pérez, ambos padres están casados. A los cuales se les entrevistara a dichos padres.

SITUACION INDIVIDUAL

¿En el momento de la gestación, él bebe fue deseado?

No

¿Hubo problemas en la gestación?

Si, tuvo amenaza de aborto en la decimotercera semana por un accidente de trabajo al momento de cargar una caja.

¿Fue parto normal o cesaría?

Fue parto normal

¿Durante el embarazo si se estimulaba?

Si, a pesar de los múltiples problemas yo le daba estimulación, poniéndole música, me acariciaba la panza y le hablaba y al momento de hablarle parecía como si él bebe me entendiera porque el respondía a mi llamado, dando pataditas y se movía mucho.

¿Se realizó ultrasonidos?

Sí, me hice 5 ultrasonidos, el primero me lo hice al momento de enterarme que estaba embarazada, el segundo a los tres meses debido a la amenaza de aborto que tuve, el tercero al quinto mes para saber el sexo del bebe, el cuarto me lo hice al séptimo mes, y el quinto al noveno mes.

¿Cuánto peso él bebe?

El peso fue de 3,450 kg. Y midió 50 cm.

¿Tomo vitaminas durante el embarazo?

Si, tome ácido fólico, hierro y multivitamínico y cuidaba mucho mi alimentación, comía muchas verduras y frutas.

¿Tiene todas las vacunas Ángel?

Si, desde que nació me he encargado de las vacunas estén al tanto.

¿Tuvo dificultad al nacer?

No, de hecho fue un parto muy hermoso, porque no sentí tanto dolor y salió rápido, desde el momento que me empezaron a dar las contracciones a los 15 minutos entre a labor de parto.

¿Nació enfermo?

No, desde que nació fue un niño sano.

¿Fumaba o ingería bebidas alcohólicas durante el embarazo?

En el primer mes si, porque no sabía que estaba embaraza, pero al momento de enterarme cambie todos mi hábitos tanto alimenticios como el cigarro y el alcohol.

¿Cuáles fueron sus primeras palabras y a los cuantos meses lo dijo?

Fue mama, y a partir de los 8 meses.

¿A los cuantos meses empezó a caminar?

El empezó a caminar a los once meses y medio, y desde que empezó a caminar no se cayó, él era muy hiperactivo y confiado.

SITUACION FAMILIAR

Se entrevistara a ambos padres sobre los factores psicológicos que pasaron al enterarse de iban a ser padres, a lo cual cada quien lo asimilo de diferente perspectivas.

Señor Arturo Rodríguez Pérez ¿Cómo tomo la noticia al enterarse de que la señora Martha estaba embarazada de usted?

Realmente yo no quería que tuviera al bebe debido a una situación económica que he estuve pasando y como tenía poco que me había divorciado no podía solventar los gastos de la manutención de mis dos hijos que tuve con la relación de mi divorcio y yo quería disfrutar de la soltería, y como a la señora Martha tenía poco de conocerla, realmente no quería compromisos.

Señora Martha Salazar Sánchez ¿Cómo tomo la noticia al enterarse el señor Arturo Rodríguez Pérez de que usted estaba embarazada?

Él lo tomo muy mal, él no quería que yo tuviera al bebe y hasta me dio unas pastillas para abortar, al decirme eso me puso muy triste porque no esperaba esa respuesta de él, aunque él y yo teníamos muy poco de conocernos yo si deseaba al bebe y además necesitaba

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com